30/7/11

"The Hunger Games"

Despues del Shock inicial al ver el (increible!) poster de la pelicula, ahora EW a dado a conocer el resultado final de la transformacion de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en Peeta y Gale.
La verdad, yo nunca estube en contra de las elecciones del cast para la pelicula, y como he tenido un pequeño "crush" con Josh desde "Zatura" estaba mas que feliz al saber que apareceria y encarnaria a uno de mis chicos favoritos (: porque soy "Team Peeta" de hueso colorado y jamas lo cambiare ... Y Josh se ve increible, muero por ver la pelicula ...
Ok, y mencion honorifica a Liam, que tambien se ve encantador como Gale, pero la verdad es que Liam no me gusta mucho (si es todo un hombre sexy) pero no es mi tipo, aunque habra personas (entre ellas mi hermana) que querran verlo ...


Awwww! Josh se ve tan maduro ... Simplemente me sigue encantando! (:



Mi chico del Pan ... (:



No falta decir que ¡MUERO PORQUE YA SEA MARZO! (:

No hay comentarios: