10/7/11

Nostalgia Pottermanica

Muy pronto el final que toda una generación ansia y rehuye llegara, ya se encuentra a la vuelta de la esquina; y si me refiero al tan esperado estreno de la ultima película de Harry Potter. Hasta hace poco no había caido en la cuenta de que tan cerca nos encontrábamos del día D, pero hasta ayer (digo ayer porque estoy escribiendo esto a las 2:00 a.m. del Domingo) mientras limpiaba lo que se hace llamar mi "escritorio" encontré algo que creí haber perdido hace años ... Sip, todos los albumnes de stickers de la saga, ahí estaban como si se hubieran dejado encontrar a propósito, como si supieran que el final esta cerca. He de confesar que cuando toda la Twilight-mania se desato, yo fui una de las primeras en olvidarme de Harry y compañía  intercambiándolos por una historia de vampiros que brillan en el Sol y se niegan a ceder ante sus impulsos (ahora entiendo lo ridículo que suena) ... Cuando yo, de entre todos mis conocidos, era una Pottermaniaca de hueso colorado, que proclamaba a los cuatro vientos que un día yo también estudiaria en Hogwarts o al menos me casaría con mi precioso Daniel ... Poco después de poner los pies en la Tierra y comprender por fin (sin ánimos de ofender a nadie, aun me sigue gustando Twilight) que cierto libro de vampiros jamas podría hacerle frente a los libros que me iniciaron el amor por la lectura, los libros que me mantenían despierta hasta a altas horas de la noche, los libros que me ensañaron que la magia si podía existir ...
Así que con mi fe recobrada en J.K. Rowling (ojala algún dia me perdones por dejar de admirarte) y mi corazón latiendo a mil por hora cuando posaba mis ojos en Daniel, descubrí que la Pottermaniaca que tenia dentro jamas se fue, solo fue opacada por una sombra llamada Twilighter (de nuevo, sin ánimos de ofender), así que hoy decidí rememorar los diez años que le ha tomado a esta saga terminarse y mostrarnos un mundo lleno de criaturas mágicas, hechizos, amistad y valentía ... 
Así que para entrar en nostalgia e ir calentado mis muy oxidados conocimientos de HP, veré las 7 películas antes del estreno de la ULTIMA! Publicando un post cada vez que termine un película, con mis pensamientos acerca de ella y los sentimientos que me despertó el primer momento que la vi, comparándolos con los sentimientos que me despiertan ahora ...


Así que no me entretengo mas ... Que la aventura dentro del mundo mágico de Harry Potter, COMIENZE!

No hay comentarios: