26/11/11

Demonios Personales: Reseña + Book Trailer(s)


Título Original: Personal Demons

Serie: Demonios Personales #1

Autor: Lisa Desrochers

Num de Páginas: 279

Editorial: La Factoría de Ideas Editorial

Año: 2010 en EUA

Compralo en: Porrúa y El Sótano


Sinopsis: Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿Qué elegirías?... ¿Estás seguro?
Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha pasado años manteniendo a todos a distancia, incluso a sus mejores amigas, y puede que su ultimo año en el instituto no tenga nada nuevo... hasta que Luc Caín aparece en su salón de clases. Nadie sabe de donde viene, pero Frannie parece no poder mantenerse alejada de el.
Lo que ella no sabe es que Luc tiene una misión. Ha sido enviado desde el Infierno para reclamar el alma de Frannie. Debería ser fácil, lo único que tiene que hacer es lograr que Frannie caiga en el pecado, y Luc es toda una tentación. Frannie no tiene oportunidad. Pero el tiene que actuar deprisa, porque si los infiernos están detrás de ella, los celestiales no pueden estar lejos. Y como por causa del destino, el ángel Gabriel aparece, capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener a Luc a distancia. No pasara mucho tiempo antes de que los dos se encuentren luchando por algo mas que el alma de Frannie.
Pero si Luc falla, el infierno se desatara... para todos.


Lo que pienso de "Demonios Personales":

Estoy segura que Dios me perdonara, pero me fue imposible no caer rendida a los pies de Luc y tener, algunos, malos pensamientos acerca de el (:

Al llegar Luc Caín, que de acuerdo con muchos es mas caliente que el Infierno, al instituto Haden (Hades para los locales), cualquier chica parece no poder resistirse al poder hipnótico y oscuro que irradia ... En especial Frannie, una chica que esconde una gran pena, pero a pesar de eso puede patear traseros y no dejarse intimidar por nadie ... Porque ella siempre suele conseguir lo que quiere. Y cuando Luc parece no poder salir de sueños y fantasías, Frannie no sabe que mas pensar o hacer; porque... el amor no existe, ¿o si?
Y cuando el Cielo también aparece en la Tierra, con la forma de un chico angelical, Frannie se vera frente a una guerra de hace milenios, donde puede que ella sea la clave de la victoria, por razones que hasta ahora no había comprendido ... Y también frente a una guerra interior por saber que es lo que en verdad siente por cada chico; porque donde Luc es todo peligro y seducción, Gabe es todo paz y amor. Las cosas cambian rápido, y no solo para ella ... Porque, al parecer, el corazón de azufre de Luc, que ha estado inmóvil y frio por milenios, parece estar cambiando también ... Sintiendo cosas para las que el no tiene nombre, tratando de proteger a la que una vez fue su presa y queriendo ganar mucho mas que solo el alma de Frannie ...

El libro esta contado desde las perspectivas de Frannie y Luc (que por si se lo preguntan su nombre completo es Lucifer ... Tarde un rato es superarlo), lo que hace que el libro sea mucho mas adictivo, ya que cada parte tiene su atractivo, aunque a veces quería golpear a Frannie por ciertas cosas que dice, hace y piensa ... Pero la entiendo, una chica con una tragedia en el corazón y con miedo a creer en el amor, puede ser bastante insegura. Y por la parte de Luc... su transformación de demonio malvado que disfruta del pecado, al chico que pelea por mantener a su amor a salvo es muy enternecedora; lo que prueba que los chicos malos también tienen su parte esponjosita (: ... y creo que de ahora en adelante me comprare muchas barritas de canela para colgarlas en todo mi cuarto (se que Luc lo entiende) (:
La trama es muy buena, aunque algo sencilla, me hizo querer saltarme hasta el final para ver que sucedía; las respuestas del porque Frannie es tan importante comienzan a aparecer poco a poco; aunque aun hay unos cabos sueltos que necesitan atarse. Y claro, los personajes están bien desarrollados y aunque los secundarios tienen muy poquita participación en el desarrollo del bien contra el mal, sigues sabiendo que estan ahi... Y bueno, Gabe... el es demasiado... angelical... No digo que sea algo negativo, pero tiende a volverse aburrido (x Prefiero al chico malo!
El final no es tan abierto, pero si te deja especulando algunas cosas... Cosas que muero por saber! Espero que la segunda parte no tarde tanto en llegar (:


Comentarios de portada: Me mantendré neutral en esta; porque la verdad es que no es tan mala... Pero sigue gustandome más la original. En la original, Luc se ve mas Sexy! (;


Book Trailer(s):




Puntuación:


3 comentarios:

allison¡¡ dijo...

Ola hermoso blog espero k te pases por mi blog otro dia te he afiliado bueno soy de (allison-chan.blogspot.com bueno xao
Ps::si necesitas algo k yo te pueda dar no olvides en pedirlo Ok Atte Ally-Bell♥

Adriana dijo...

Hola, no sabia que este libro ya estuviera en español, no lo he visto en la libreria que visito.
Me gusta tu blog, y ya te sigo. =D

allison¡¡ dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog
(( allison-chan.blogspot.com ))
By*Ally-Bell