12/12/11

NetGalley & MIB III

Con un poco de convencimiento por parte de mi mamá (que aunque si le gusta leer uno que otro libro, creo que le gusta mas cuando yo leo el libro y luego le cuento lo que pasa), me abrí una cuenta en NetGalley... Y para aquellos que no lo sepan, NetGalley es un sitio en el que las editoriales y publicistas de varios autores suben copias terminadas de los libros que están por salir, y puedes solicitar que te envíen una para que la puedas leer y reseñar (: Y hoy, recibí mi primera copia de un libro que me pareció muy interesante y divertido...
El libro en cuestión es "How to Make a Golem and Terrify People" de Alette J. Willis. Es de magia y fantasía (: Y he decidido que sera mi primer libro para el Maratón de Lectura (:



Y pasando a otra cosa... Hoy vi el primer trailer de MIB III aka. Hombres de Negro III, y como es de mis películas favoritas quise compartir con ustedes el trailer (:



Me mato la escena de Will Smith (x Ya quiero verla (:

2 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

No conocía la página y la voy a checar ahorita mismo. El trailer de MIB III es bastante chistoso y me gusto mucho la escena de Will Smith donde dice - Es una persona que se rie mas o menos así :/- xD y hace una cara de enojado.
Saludos!

Adriana C dijo...

Hola!
Ya conozco netgalley, pero no me inscrito, es mucho show incribirse?
El trailer de MIB 3 esta muy bueno me encanto y el "K" joven si se parece, jajaja.
Saludos!!