18/2/12

Con un Meme & Unos Premios (:

Se me había pasado poner esta entrada, pero aquí están unos premios y un meme que me pasaron dos chicas super lindas (:
El primer premio me lo dio Karla del blog La Vida que Yo Quiero


Muchísimas gracias a todos los que se toman un minuto de su tiempo para dejarme un bonito comentario en mi blog :3 ¡Gracias!

Reglas: Pasárselo a 10 Blogs

El segundo premio también fue por parte de Karla (:


Reglas: Nombrar a quien te lo dio (Listo! ^^)
Decir tres mentiras y verdades mías

Mentiras:
1. Me encanta en color rosa
2. Odio el chocolate
3. Las matemáticas son la mejor materia del mundo

Verdades:
1. Se manejar desde los 13 años
2. Amo leer, no importa la hora o el día (:
3. Me encanta la música de Intocable y Pesado 

Premia a 10 blogs que formen parte de ti <3
- Va para los mismos blogs de arriba :3

El tercer premio es por parte de Karla & de Tetsu del blog El Librero de Tetsu Hana


Hay que responder unas preguntas (:

1. ¿Cuál es tu mayor sueño por lograr?: "Carpe Diem" Vivir el día a día sin ningún arrepentimiento y encontrar el verdadero "final feliz"
2. ¿Qué esperas de este 2012?: Poder entrar en la Universidad que quería desde el año pasado y empezar a estudiar la carrera que quiero
3. ¿Cuál es tu mayor tesoro?: Mi vida, mi familia, mis amigos, el amor de las personas que quiero y su felicidad.

Y Tetsu también me paso un meme que gira en torno al numero 11 y esta bastante divertido ;)


Tiene unas cuantas reglas:
- Debes seguir las reglas
- Tienes que colocar 11 cosas de ti en el blog
- Responder las 11 preguntas que ha puesto quien te dio el meme
- Dárselo a 11 personas y avisarles
- Poner 11 preguntas que deseas que respondan las personas a las que les diste el meme

Las 11 Cosas que no Sabes de Mi
1. Mi sueño frustrado es hacerme un tatuaje y un percing; pero a lo que mas he llegado es a dos tatuajes de henna y tener dos perforaciones en cada oreja
2. Se montar a caballo y me gusta bastante, pero no lo hago muy seguido
3. Tengo Dermatitis Solar o, lo que es lo mismo, alergia al Sol, por lo que en días de mucho Sol tengo que andar cubierta el bloqueador solar
4. Me encanta la poesía y desde los 6 años he entrado a recitales
5. Soy un asco en casi todos los deportes, pero por alguna extraña razón el volleyball y la natación se me dan bien (x
6. Me dieron mi primer beso a las 12 años mientras veía "Hombres de Negro II"
7. El 99% de mi ropero esta lleno de jeans, blusas, blusones, camisetas, flats, tennis y botas... El 1% de mi ropero consiste en faldas, vestidos y zapatos de tacón 
8. Me encantan las arañas, por lo que quiero una tarántula Golliat de mascota
9. Mis tres amores platónicos infantiles fueron: Brandon Lee, Kurt Cobain & Leonardo DiCaprio
10. Mi príncipe favorito de Disney es La Bestia y lo prefiero mil veces a el que al príncipe Eric de "La Sirenita"
11. Sigo esperando mi carta de Hogwarts, porque estoy segura que la lechuza se perdió en el camino

Las preguntas que Tetsu hizo:

1- Cuando te diste cuenta que eras adicto a leer?: En el momento en que me gaste mas de 1000 pesos en libros en lugar de ropa (porque amo comprar ropa!)
2- Que te gusta hacer a parte de leer?: Montar a caballo, ir al cine, bailar, salir con mi amigos, nadar, escribir y hacer lo que hago todas las noches ¡Tratar de conquistar al Mundo! ¡Dormir!
3- Cual es tu libro favorito y por que?: Tengo muchos, pero supongo que mi favorito es el que me inicio en la lectura, osea Harry Potter & El Prisionero de Azkaban
4- Cuantos libros has leído en toda tu vida?: No tengo la menor idea (x Pero supongo que arriba de los 300
5- Te gustaría tener un lector de libros electrónicos?: Si! Antes de que me quede ciega por pasarme horas enfrente de la computadora
6- Te gusta el cine?: Es lo que mas me gusta después de leer (:
7- Cual es tu animal favorito?: El Lobo :3
8- Que tipo de música escuchas?: No tengo un genero favorito, en mi iPod hay desde Michael Jackson a Eminem y de Backstreet Boys a Intocable... La única música que no soporto es la trance
9- Si pudieras hacer tres viajes a donde irías?: Inglaterra, Escocia y Grecia (:
10- Y si pudieras vivir en un lugar en donde sería?: ¡NARNIA! ¡Londres! Me encanta el clima y la historia de ese lugar (:
11- Si supieras cuando vas a morir, que harías antes de que sucediera?: Lo que no haría ;) Pues supongo que pasar tanto tiempo como sea posible con mi familia y amigos, saltar en paracaídas, reírme hasta quedarme afónica, etc. Depende del tiempo que me quede, pero seria una lista enorme.

Las 11 preguntas que yo les hago:

1. ¿Cual fue el primer libro que leíste?
2. ¿Que es lo mas loco que has hecho en tu vida?
3. Si pudieras conocer a 3 personas famosas, ¿quienes serian?
4. Y si fueran personas que ya murieron, ¿quienes serian?
5. ¿Si tuvieras una maquina del tiempo, a que época te gustaría viajar? ¿Por que? 
6. Si te dieran la oportunidad de entrar en 5 libros y vivir la historia por un día, ¿que libros escogerías?
7. ¿ Frió o Calor?¿Por que?
8. ¿Cual es tu libro favorito?
9. ¿Y tu película favorita?
10. Acabas de ganar 1.000.000 de pesos y solo tienes 24 horas para decidir que hacer con el ¿Que harías?
11. ¿Que es lo que mas te hace feliz?

El meme va para: 

5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES y gracias por otorgarme algunos ^^
Saludos.

Tatty dijo...

¡Felicidades por los premios!
besos

Karla Cruz. dijo...

Gracias por pasarme el Meme :) Ya me lo dio también tetsu, así que tendré que responder demasiadas preguntas xD

Besos!

Madharael dijo...

Felicidades por los premios y gracias por pasármelos ..un beso:)

R. Williams dijo...

Premio para ti en mi blog, guapa!
Besitos :)
Rizel!