24/2/12

Mini - Reseña: Alas de Fuego de Laura Gallego


Titulo Original: Alas de Fuego

Serie: Ahriel #1

Autor: Laura Gallego

No de Paginas: 237

Editorial: Ediciones del Laberinto

Año: 2004 en España


Sinopsis: La reina Marla, de solo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, esta a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio de los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie a logrado escapar jamas. Ahriel deberá aprender no solo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo. 


Lo que pienso de "Alas de Fuego":

Otro libro que demuestra la gran imaginación e ingenio que Laura posee... Alas de Fuego me dejo queriendo tener la continuación ya lista para ser leída en mi librero.

El libro es pequeñito, a comparación de las otras novelas de la autora, y aunque muchas cosas pasan de manera inesperada y rápida (en algunas ocasiones creí que me había saltado un capitulo entero), el libro mantuvo mi interés desde la primera pagina con sus descripciones de Gorlian (y es que a mi no me gustaria ni visitarlo ni aunque me pagaran), hasta ese final que me dejo con un hueco en el estomago y en mi corazón.
Siento que me hubiera gustado un poquito mas de acción (y es que de verdad esperaba ver como derrotaban al Carnicero) y ver bien desarrollado el interés romántico entre Ahriel y Bran, porque ese pequeño roce romántico fue algo que hizo que mi felicidad durara no mas de 2 paginas y entonces todo se acabo y yo estaba en completa desesperación (eres mala Laura, muy mala!)

En cuanto a personajes, a los que mas conocí fue a Ahriel y Bran, porque de ahí en fuera hubo muy poca participación de los demás y siento que algunos actuaban por inercia porque no supe muy bien sus intenciones... Pero yo quiero a Bran (:

Y para terminar, solo diré esto: ¡Quiero Alas Negras, ahora! :3


Comentario de Portada: Me gustan muchísimo las portadas que le ponen a los libros de Laura, de esta me encanta la forma y la textura de las alas de Ahriel... Parece como si casi pudiera tocarlas (: Y eso me da celos, porque yo también quiero tener unas alas tan bonitas como esas!


Puntuación:

3.5 Almohaditas (:

3 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Yo ahorita estoy leyendo lo nuevo de Laura y la verdad me está gustando mucho. Este libro se ve muy bueno por lo que nos cuentas, pero no me arriesgaré a leerlo por ahora sin tener la segunda parte, si no me quedaré con las ganas. Linda reseña :)

Saludos!

Madharael dijo...

De acuerdo contigo aunque lo redondee a 4 , pero gusta mucho su estilo para resistirme a leer a gallego, y ahora no encuentro por ningún lado alas negras ..muero u:u
un saludo, si lo encuentras me avisas por favor :)

Betta Real dijo...

Este libro lo he visto muchas veces en librerías y le tengo ganas porque me gusta la manera de narrar de Laura, aunque no sé porque no lo he comprado aún xD creo que ya va haciendo hora que me lo compre.