16/2/12

Reseña: Sombra Nocturna de Andrea Cremer

Titulo Original: Nightshade

Serie: Sombra Nocturna #1

Autor: Andrea Cremer

No de Paginas: 379

Editorial: Grupo Norma

Año: 2010 en EUA


Sinopsis: Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombres lobo Nightshade, y siempre ha sabido cual sera su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, sera la compañera de Ren Laroche -de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchara y protegerá los terrenos sagrados de sus amos, los guardianes. La fusión de estas dos manadas rivales sera la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo.
Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salio de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluso su propia vida.
¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?


Lo que pienso de "Sombra Nocturna":

Cuando comencé este libro tenia una idea completamente diferente de lo que iba en realidad... Pensé que seria otro libro en el que los hombres lobo corrían libres por su cuenta y de repente la protagonista caía rendida a los pies de un extraño, pero que equivocada estaba. Sombra Nocturna casi me provoco una combustión espontanea... Y es que entre el sexy Ren y el tierno Shay, estuve en una encrucijada toda la lectura.

Hasta ahora no había encontrado un libro de hombres lobo que me llenara del todo (y eso que he tenido muy malas experiencias con estos seres), pero con este todo fue diferente... Desde el inicio ya estamos en la mente de Cala, mientras intenta salvar a un excursionista de un oso bastante enojado, y es que no solo Cala esta rompiendo las reglas al salvar a un humano, sino que al parecer se siente irremediablemente atraída hacia el... Ok, se que eso del amor a primera vista no es muy comun (ni siquiera se si existe), pero mientras mas leía, jamas encontre la relacion de Shay y Cala forzada (ademas, que mejor que una relación prohibida que te pone los nervios a flor de piel); ellos, simplemente, parecen estar hechos el uno para el otro, y es que tienen sus altas y bajas, y la forma en que se desarrolla la historia en torno al triangulo amoroso Ren-Cala-Shay me hacia morderme las uñas, y es que Ren es tan sexy y Shay es tan dulce, que me sentía como Cala sin poder decidirme por uno, porque ambos son maravillosos... Y es que con eso de que dos chicos tan perfectos peleen por ti, debe ser emocionante (x

Las demás partes de la historia también son muy buenas, pero lo que mas me gusto fue la nueva mitología que la autora presento como el pasado de los guardianes/hombres lobo y como se relacionan con sus amos/custodios... Todo esta tan lleno de misterio, complots, mentiras, giros inesperados y verdades dolorosas que yo me quería saltar a la ultima pagina y saber como encajaban todas las piezas del rompecabezas...

El final, por todos los cielos, que FINAL! Lo que mas me choca y me gusta al mismo tiempo es que un libro te deje queriendo saber mas, y por mas que quieres que salgan mas paginas, simplemente no puedes hacer que aparezcan mágicamente... Sabia que Sombra Nocturna era bueno, pero no sabia hasta que extremo! Sin duda seguiré con la serie, y en cuanto me entere de la fecha del segundo libro, no me importa si tengo que taclear a alguien, conseguiré mi copia (:


Book Trailer:



Puntuación:

5 Almohaditas :D

5 comentarios:

Arien dijo...

Suena fantástico.
Muy buena reseña.
Tengo unas ganas locas de comprarlo.
Que bueno que disfrutaste la lectura.
Besotes.

Karla Cruz. dijo...

Triángulo amoroso como el Crónicas Vampíricas? Bueno, solo que este con lobos (Damon sexy ♥ y Stefan dulce)Sin duda tendré que leerlo porque si me llamaba pero no mucho, ahora ya hiciste que me llamara más! :) Gracias por la reseña.

Besos ^^

Madharael Ratia dijo...

Te gusto a ti mas, que bueno, no me gusto la personalidad de cala, y bueno soy Team Ren , un saludo :)

Anónimo dijo...

me gusto el liboro es muy interesante, sin embargo, tambn soy TEAM REN! no se me parece mas emocionante cuando cala esta junt ocon el que con Shay!

Unknown dijo...

Alguien podria explicarme el finaaaaaal? Aun siento que falta mi pieza del rompecabezas. Y shay era lindo pero Ren... Me movia el piso por Dios. Seria una dificil decision :s