28/4/12

Escribe una Carta, Regala Sonrisas (Y gana muchos Premios)

Hace ya un tiempo, andii* del blog Mi Vida Impredecible propuso un proyecto llamado "Cartas por el Mundo" y después de tanto misterio, por fin todos podrán saber de que se trata (: 
Anímense a entrar en este proyecto, y si no les interesa participar, pueden ayudar difundiéndolo, invitando a mas gente o comentando que les parece todo (:


En que consiste "Cartas por el Mundo"

- A todo el mundo le hace bien sonreír, no importa el día, y en eso es en lo que ustedes estarán participando (: Deberán escribir una carta que contenga un bonito mensaje, y será para alguien anónimo.
- Después le deberán tomar una foto a su(s) carta(s) abiertas, para que se pueda apreciar el diseño y mensaje incluidos. Pueden firmar la carta anónimamente o con su nombre o nick, pero es importante que no salga en la foto.
- Deberán tomar otra foto de la carta en el lugar en donde la hayan dejado para que sea encontrada.
- Las cartas debén incluir este link: http://www.facebook.com/CartasPorElMundo, para que la persona que la encuentre pueda entrar y dejar un comentario, pensamiento, etc.
- Las mejores cartas (que serán juzgadas y votadas por los jueces, tomando en cuenta el diseño, presentación, mensaje, etc.), ganaran muchos premios, para así alegrarles también el día a todos los participantes. 



Bases para los particpantes

- Ámbito: Esta abierto para todo el mundo, sin importar de donde seas
- Fechas de inscripción: Tienen desde hoy hasta el 10 de Mayo para llenar el formulario (las demás fechas: cuando dejar las cartas, ganadores, etc; se pondrán después) 
- OBLIGATORIO: (Ademas de escribir sus cartas y sacarles fotos) Deben seguir a todos los blogs participantes: 


Sin mas que agregar, solo que se animen a participar (: Aquí esta el formulario:

4 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Me encanta la propuesta. Esppero participar. Solo que nos oy seguidora de dos blogs y el problema es que los links todos mandan a Shadowy Kisses XD.

Saludos

MarthitaMG dijo...

Duuuh! Perdon, error mio :P Ya corregi todos los enlaces, por si te quieres pasar (:

Mishii dijo...

o q lindisima idea! me me apunto, igual ya sigo dos ,besoo

Ainnoa♥ dijo...

Gracias por visitarme Marthita!:P