30/5/12

Waiting On Wednesday (11)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Break My Heart 1,000 Times
Autor: Daniel Waters
Fecha de Publicación: 16/Octubre/2012 por Disney-Hyperion

Sinopsis: Vivir después de que ocurriera el Evento significa que ver a los muertos es algo que ahora forma parte del día a día, pero Veronica desearía que los fantasmas solo siguieran adelante. En lugar de eso, los fantasmas no están desapareciendo—sino que se están volviendo mas fuertes.
Cuando Veronica y su amigo, Kirk, deciden investigar el porque, se encuentran de frente con una conspiración mucho mas siniestra de lo que pudieron imaginar.
Un maestro de la escuela de Veronica esta destrozado por el hecho de que se hija muerta jamas regreso como un fantasma, y lo asusta la idea de que ella este esperando para aparecer con un nuevo cuerpo. Y Veronica parece ser el huésped perfecto. E incluso si el esta equivocado, ¿que tanto daño pueda causar crear otro fantasma?
De la imaginación del aclamado autor de Generation Dead, Daniel Waters, llega un deleitable y espeluznante thriller. Break My Heart 1,000 Times dejara a los lectores sintiendo escalofríos. ¿O sera que un fantasma esta leyendo por encima de tu hombro?
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi. 


Ya lo dije, amo las historias de fantasmas y aunque no he tenido la oportunidad de leer la saga de Generation Dead, la sinopsis de este libro (que me parece que es autoconclusivo) me ha dejado con muchas ganas... Y que decir de la portada, es preciosa (: Y lo que mas llamo mi atención, fue sin duda el titulo; espero poder conseguirlo.
Y ustedes, ¿que libro están esperando?

3 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Suena interesante y como que también tengo ganas de un libro que me de mucho miedo.

Saludos

Adriana C dijo...

La sinopsis suena interesante, pero a mi no me gustan las historias que me asusten y tenga que dormir con la luz prendida.
Espero que lo consigas y despues nos digas que tal esta.
saludos!

-Dimkaa- dijo...

WOW son geniales. *---*

Este también me gusto. La sinopsis pinta muy, muy bien. *-*