17/8/12

Portada: Nobody & Wicked Kiss

Ayer se revelo la portada de la nueva novela de Jennifer L. Barnes, autora de la trilogía Raised by Wolves y del autoconclusivo Every Other Day... ¿Qué les parece?

Sinopsis: Hay gente en este mundo que son Nadie. Nadie puede verlos. Nadie parece notarlos. Esas personas viven su vida debajo del radar, y son olvidados tan pronto los dejas de ver.
Ese es el porque son tan buenos asesinos.
El Instituto encuentra a estar personas cuando aun son jóvenes y se los lleva para ser entrenados. Pero un Nadie no entrenado es una amenaza para la institución. Y las amenazas deben ser eliminadas.
Claire, de dieciséis años, ha sido invisible toda su vida, ni siquiera El Instituto pudo encontrarla. Pero ahora que la han reconocido, han enviado a Nix, de diecisiete años, a acabar con ella. Pero en el momento en que el conoce a Claire, Nix no puede obligarse a terminar la misión. Es como si Claire y Nix fueran las únicas personas en el mundo. Y lo son—porque nadie mas los puede ver. 
Fecha de Publicación: 22/Enero/2013 por EgmontUSA

-*-*-*-*-*-*-*-*-

También se dio a conocer la portada para la segunda parte de la saga Nightwatchers de Michelle Rowen, que comenzó con Dark Kiss (mi reseña)

Sinopsis: Mi beso es letal.
Yo solía ser la ordinaria Samantha Day, pero eso ha cambiado. Ahora, después del beso que un chico muy peligroso me dio, puedo robar el alma de las personas... O sus vidas. Si me rindo ante la constante hambre que siento en mi interior, puedo lastimar a quien bese. Si no... Me lastimo a mi misma.
Bishop es la persona a quien mas deseo besar, pero si lo beso, lo matare. Pero hay otro chico, uno a quien no puedo herir. Un chico cuyos besos parecen aplacar mi hambre. Ambos son parte de un equipo de ángeles y demonios que ha unido fuerzas en mi ciudad para pelear contra una oscuridad que se esta alzando, un mal que amenaza a todos los que conozco y amo. Solo me pregunto si seré capaz de ayudar a Bishop o si soy solo otra parte de la oscuridad que el ha jurado destruir...
Nightwatchers: Cuando los ángeles y los demonios deben trabajar juntos, significa que algo mas malvado se esta despertando...
Fecha de Publicación: 26/Febrero/2013 por Harlequin Teen


Ambos libros me llaman mucho, en especial Wicked Kiss, porque tengo que saber que le pasara a mi hermoso Bishop y a mi querido Kraven :3
El de Nobody me recuerda un poco a la trama de Jason Bourne, pero aun así quiero darle una oportunidad...
¿Qué libro les llama mas?

3 comentarios:

Ylenia dijo...

Me llaman bastante los dos, y las portadas son muy bonitas.
Gracias por la información, ¡besos!

Torii dijo...

No he leído Dark Kiss por eso no leí la sinopsis del segundo u_u pero me llama bastante.
Y el de Nobody también y me usa la portada ^^
Gracias por la información, será mejor que lea Dark Kiss.

Saludos !!

Adriana C dijo...

No me gusta tanto la portada de Wicked Kiss esta muy rosa. Acabo de leer la sinopsis y no puedo leer lo que lei! Sam besara a otra persona a parte de Bishop! ya me imagino quien sera (negando con la cabeza)tengo que leer este libro.

Y la portada de Nobody, no me llama, pero la sinopsis del libro suena muy interesante, espero tener oportunidad de leerlo.

saludos!