30/9/12

En Cartelera & DVD (17)

Titulo Original: Hotel Transylvania
Director: Genndy Tartakovsky
Reparto (voces): Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Jon Lovitz, Cee Lo Green, Steve Buscemi, Molly Shannon y David Spade
Genero: Animada, Comedia, Sobrenatural.
Fecha de Estreno: 28/Septiembre/2012 en EUA
Slogan: "Los monstruos también necesitan vacaciones"
Clasificación: A

Sinopsis: Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso resort de cinco estrellas de Drácula, en donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos - Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, y una familia de hombres lobos, entre otros - para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Drac, no es problema atender a todos estos monstruos legendarios - pero su mundo puede derrumbarse cuando un chico ordinario encuentra el hotel y se fija en Mavis.


Opinión Personal:

Ya había pasado un tiempo desde que subí la ultima critica de una película y no porque no haya ido al cine (la verdad, creo que voy cada fin xD), sino porque se me había pasado hacer una... Pero, ahora que mi memoria de teflón funciona de nuevo, aquí les dejo la critica de una película recién estrenada en cines ;)

Este año las películas animadas tomaron un giro un poco siniestro (empezando por Paranorman), pero que han conservado un angulo divertido e infantil, introduciendo (de cierto modo) el mundo de las criaturas paranormales a las mentes mas jóvenes... Hotel Transylvania introduce a todos los monstruos de antaño (La Momia, Frankenstein, Drácula, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, etc) y los pone juntos en un ambiente familiar y un poco extravagante, en el que (a pesar de las cosas asquerosas y monstruosas) actúan como cualquier humano normal, con sus problemas y sus personalidades.

La verdad es que la película no es nada del otro mundo, es muy sencilla y muy corta en su duración (una hora y media exacta), cuenta con sus momentos de risa y con sus momentos un poco asquerosos (había una masa toda verde que dejaba baba a su paso xD), pero debo decir que no es lo mejor en películas de animación que he visto (y eso que a mi me encantan las películas animadas)... No se porque, pero la película no lleno todas las expectativas que le tenía cuando vi el trailer y aunque si salí de la sala contenta, no salí muy satisfecha como con otras; aunque tengo que mencionar que hay una escena muy graciosa que involucra una ya popular película de vampiros que brillan en el Sol, creo que casi escupí mi refresco cuando la vi y todos los niños de la sala me vieron con cara de "O.O No es tan gracioso", pero yo no me aguante xD
Los personajes me gustaron, el Conde Drácula es la encarnación de cualquier padre con una hija adolescente, además de que es muy divertido y un poco sombrío, pero mis favoritos fueron el hombre lobo (pobre lobito, que trauma tener como mil hijos xD) y la momia (esa cosa es otra onda jajaja), pero Jonathan aka. El Chico Humano se me hizo muy X, se supone que debía ser la manzana de la discordia y tener mas presencia, pero a mi no llego a gustarme del todo y Mavis aka. La Chica Vampiro también se me hizo muy X... No se porque los enamorados no me gustaron nada, pero así estuvo la cosa.

Hotel Transylvania es una buena película dominguera, sin mucha trama o diálogos elaborados, pero que se puede disfrutar y que esta muy bien para relajarse un rato con las ocurrencias de estos monstruos tan raros, pero tan humanos :)

Trailer:


Puntuación:

3 Palomitas :)

3 comentarios:

Alexis Read dijo...

Pues la verdad no creo verla, no soy de ese tipo de películas, pero bueno. ¿Cuál es la que mueres por ver? ¿Magic mike? 8-)
Saludos.

MarthitaMG dijo...

No me levantes falsos! Yo ni siquiera se que es eso de Magic Mike xD

Kashmir Cobián dijo...

Tengo muchas ganas de ir a verla, tener a todos esos monstruos juntos me parece muy divertido. Espero que sí me guste *-*