21/9/12

Próximamente: Fiebre & Opal

Titulo Original: Fiebre (Fever)
Serie: El Jardín Químico #2 
Fecha de Publicación: 08/Octubre/2012 por Puck (España)

Sinopsis: 
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.
En esta secuela a la fascinante Efímera de Lauren DeStefano, Rhine deberá decidir si la libertad vale su precio, ahora que tiene mucho más que perder.

Titulo: Opal
Serie: Lux #3
Fecha de Publicación: 11/Diciembre/2012 por Entangled Publishing (Estados Unidos)

Sinopsis: 
Nadie es como Daemon Black.
Cuando el se propuso demostrar sus sentimientos por mi, no estaba jugando. Dudar de el no será algo que haga de nuevo, y ahora que hemos superado todos los malos momentos, bueno... Esta pasando un montón de combustión espontanea. 
Pero ni siquiera el puede proteger a su familia del peligro que conlleva liberar a los que ama. 
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significara al final. Cuando cada paso que tomamos para descubrir la verdad nos pone en el camino de una organización secreta que es responsable por torturar y experimentar con híbridos, es cuando me entero de que no hay limite para lo que puedo hacer. La muerte de alguien cercano aun acecha, la ayuda viene del lugar menos esperado, y los amigos se convertirán en los mas peligrosos enemigos, pero no desistiremos. Incluso si al final nuestros mundos se ven despedazados.
Juntos somos mas fuertes... y ellos lo saben. 


La portada del libro de Opal apenas se revelo ayer ;) yo la vi gracias a EET y debo decir que es hermosa :3 Aunque mi favorita sigue siendo la de Obsidian :D

8 comentarios:

Misa192 dijo...

Muero por Opal!!! Btw, no es el segundo, es el tercero de la saga Lux, el segundo es Onix... Besos!!!

Ricardo Marín dijo...

Espero que Fiebre tarde en llegar a México xD

En cuanto a Obsidian, espero llegue pronto y algo me dice que no me gustará, pero igual lo quiero leer ja.

Saludos.

Torii dijo...

Quiero leer Fiebre ^^ Todos dicen cosas buenas sobre la saga Lux, espero leerla pronto.

Saludos :3

-Dimkaa- dijo...

xD No! Ricardo!
Yo si quiero saber como sigue Efímera. xD
Y si la portada de Opal es hermosa.

Adriana C dijo...

Mis favoritas de las portadas de la saga Lux son Obsidian y Shadows.
saludos!

Mrs Brightside dijo...

Aún no leo Efímera, así que de momento mucho que digamos no me llama Fiebre :P

Obsidian tampoco lo leí, pero le tengo muchísimas ganas :3 La portada de Opal... el único detalle que no me termina de gustar es la posición de la chica, la cara, no sé. El resto sí que me gusta :3

Besotes ^^

Iris Lightwood dijo...

Quiero leer el segundo de la Saga Lux x33333 yaaaaa!!

Piranha dijo...

El de Fiebre tienta bastante, en especial porque no es lindo tener sagas de libros empezadas :D, eso sin dejar de lado que tiene muuuuuuuy buena pinta :3