26/9/12

Waiting On Wednesday (28)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Ironskin (Ironskin #1)
Autor: Tina Connolly
Fecha de Publicación: 02/Octubre/2012 por Tor Books

Sinopsis: Jane Eliot usa una mascara de hierro.
Es la única forma de mantener a raya la maldición de las hadas que marco su mejilla. La Gran Guerra termino hace cinco años, pero sus incontables victimas siguen aquí—los "Ironskin" (Piel de Hierro).
Cuando una solicitud aparece buscando a una institutriz para una "situación delicada"—un niño nacido durante la Gran Guerra—Jane esta segura de que el niño fue maldecido y que ella puede ayudar.
Enseñar a la indomable Dorie a controlar su maldición es una arduo trabajo; pero Jane jamás imagino que se enamoraría del padre de la niña, el enigmático artista Edward Rochart. Pero la floreciente atracción de Jane se ve truncada por sus cicatrices, y por el desfile de mujeres. Mujeres horrorosas que entran al cerrado estudio de Edward... Y salen siendo tan hermosas como las hadas.
Jane sabe que Rochart no puede amarla, como también sabe que debe usar hierro por el resto de su vida. Pero, ¿que tal si ninguna de estas cosas es verdad? Paso a paso, Jane revelara los secretos de su nueva vida—y descubrirá que tan lejos esta dispuesta a llegar con tal de volver a estar completa nuevamente.


Hasta ahora no he leído nada que involucre hadas en su totalidad (aun me falta leer la saga de The Iron Fey, pero ya pronto será mía xD), pero este libro me llama muchísimo la atención... Con esa sinopsis y esa preciosa portada, la verdad es que le tengo muchísimas ganas :3 

6 comentarios:

Betta Real dijo...

Se ve pero muy muy bien, la portada es preciosa con un poco de suerte el libro lo traerán a la FIL *0*

Adriana C dijo...

Me gusta la portada y la historia suena interesante.
Ojala lo consigas.
saludos.

Mary Ann♥ dijo...

Uf a mí también me llama bastante :)

Mavel Díaz dijo...

La portada está hermosa. me encanta. Y la sinopsis suena interesante. Creo que lo agregaré a mi wishlist en goodreads.

Saludos.

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

La portada no me gusta mucho, pero la sinopsis no pinta mal.

Bisous

Mrs Brightside dijo...

No tenía ni idea de este libro, pero definitivamente pinta bien :D

Besotes ^^