5/10/12

Conoce: La Dama Negra de Lorena Louzán

Sinopsis: 
Reinventarse tras un divorcio conflictivo es difícil, y más si has de dejar atrás una gran estela de violencia y cicatrices. Pero Emma Alvarado consigue seguir adelante y volver a sentirse viva, mujer, en los brazos de otro hombre: un renombrado fotógrafo de piel negra, hecho que conseguirá atraer de nuevo la atención de su ex-pareja sobre ella, desatando una obsesión enfermiza sobre su entorno más próximo, golpeándola donde jamás sospecharía ser dañada. Y ¿qué puedes llegar a sentir cuando descubres que tu marido es un asesino? 
Emma se verá empujada por este hecho a un destino incierto, desde las costas de Galicia hasta las selvas más profundas e inhóspitas de Colombia, buscando al hombre que consiguió arrebatárselo todo. 
Una conmovedora historia de amor y odio que nos demuestra con claridad terrible los entresijos de la mentalidad humana, y todo aquello de lo que es capaz el hombre... y la mujer.


La autora se puso en contacto conmigo y me envió toda la información de su novela, junto con una copia del libro en formato digital (Muchas Gracias!) y bueno, la sinopsis se escucha bastante interesante ;) Les traeré la reseña lo más pronto posible, pero por el momento, aquí les dejo los links por si quieren saber mas del libro:

- Twitter de la autora: @LorenaLouzan

1 comentario:

ghaaby Bloggie dijo...

orales O.o

no la habia visto

se ve bien no? :DDDD