21/10/12

Gana Un Castillo y una Sombra ;)

Que raro titulo, pero me surgió en un momento de locura inspiración xD Y no, no se emocionen, que nadie anda por ahí regalando castillos (bueno fuera!), pero si que se pueden ganar dos libros muy buenos ;)

El primero es el libro Shade, en un concurso que organizan de manera conjunta Read a Book y Eternamente en Tiniebla, y es de ámbito internacional. Termina el 1 de Noviembre.


En el segundo concurso, organizado en el blog de Eveltta, podrán ganar: 1° lugar - El libro de El Castillo Ambulante; 2° lugar - La película del libro; y 3° lugar - Un premio sorpresa ;) El sorteo es para todos los habitantes de la Tierra y termina el 31 de Octubre.

2 comentarios:

Nicis dijo...

Yo quiero ganar una sombra :) el catillo lo puedo dejar para después jajajajaja :)

Besos!

Adriana C dijo...

Yo quiero un castillo.
Buena suerte!