3/10/12

Waiting On Wednesday (29)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: City of a Thousand Dolls
Autor: Miriam Forster
Fecha de Publicación: 05/Febrero/2012 por Harper Teen

Sinopsis: La chica sin pasado, y sin futuro, puede ser la única que tenga el poder para salvar sus vidas.
Nisha fue abandonada en las puertas de la Ciudad de las Mil Muñecas (City of a Thousand Dolls) cuando era una niña. Ahora, a los dieciséis, vive en los terrenos del estado desolado, donde las chicas huérfanas aprenden a ser músicas, sanadoras, cortesanas y, si los rumores son ciertos, asesinas. Nisha se ha convertido en la asistente de Matron, teniendo como única compañía a los misteriosos gatos que la siguen a donde sea. Es solo cuando comienza una relación prohibida con el guapo y joven mensajero de la ciudad que se atreve a soñar con una vida fuera de las murallas. Hasta que, una a una, las chicas comienzan a morir a su alrededor. 
Antes de que se convierta en la próxima victima, Nisha decide revelar los misterios que rodean las muertes de las chicas. Pero al involucrarse, Nisha pone en peligro no solo su futuro en la Ciudad de las Mil Muñecas, sino también su vida. 


Lo admito, lo primero que llamo mi atención fue el título del libro, pero es que se veía muy interesante... Me refiero a que pensé: "¿Una ciudad de mil muñecas?" Prometía tan solo con eso, y si además le sumamos su bonita portada y la sinopsis, puede que sea algo bastante interesante ;)

3 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Quiero este libro!!! suena increíblemente interesante y la portada me encantó.

Me voy corriendo a agregarlo a Goodreads.

Saludos

Adriana C dijo...

Es la primera vez que veo es te libro, me gusto mucho la portada y la historia suena muy bien! La acabo de añadir en mi lista de TBR de goodreads.

Torii dijo...

No lo conocía pero por su portada y sinopsis ya está en mi wishlist *-*