29/11/12

Portadas, portadas everywhere :D

Sinopsis: 
"Te reto..."
Si alguien supiera lo que pasa en la vida familiar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día que su tío aparece y la obliga a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. Para nada. A excepción de un chico que no debería poder entenderla, pero lo hace...
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un chico popular y una estrella del baseball, que tiene muchos secretos que no le puede contar a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los constantes retos para hacer cosas locas. ¿La mas loca de todas? Invitar a salir a la chica skate que parece no tener ningún interés en el.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una creciente atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico con la imagen perfecta arriesgara sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado comienza a quererlo todo...

Portada del primer libro:

Sinopsis (puede contener spoilers del primer libro): 
Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…
Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.

Portada del primer libro:

4 comentarios:

Adriana C dijo...

Me gusta la portada de Dare You To (Ya quiero leerlo!) y la portada de Scarlet me gusta mas la de Estados Unidos.
saludos!

Just me dijo...

Quede fascinada con la de Dare to yuy, no conocía el libro, pero se ve interesante.

besos!

Mrs Brightside dijo...

La de Dare to You está geniaaal *-*

La de Scarlet no está mal, pero prefiero la de Cinder :)

Besotes ^^

-Dimkaa- dijo...

Me encato la primera portada! *w* La ame.