22/1/13

Reseña: Amante Oscuro de J.R. Ward

Titulo Original: Dark Lover

Serie: La Hermandad de la Daga Negra #1

Autor: J.R. Ward

No de Paginas: 573

Editorial: Punto de Lectura

Año: 2005 en Estados Unidos


Sinopsis: En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeon de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huerfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increiblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.


Lo que pienso de "Amante Oscuro"

Esta saga era una de esas de las que siempre leía cosas buenísimas y que parecía que ya todos habían leído, menos yo (si, sentía que vivía debajo de una roca), así que después de rogar y prometer no comprar otro libro mas que este por internet, por fin pude tenerlo en mis manos y fui débil  porque no pude esperar para comenzarlo, y déjenme decirles que todo lo que había escuchado era verdad y que el libro cumplió con cada una de mis expectativas.

A pesar de las similitudes que encontré con otra saga de romance muy famosa, disfrute de cada una de las paginas de este libro, el cual cuenta la historia de amor entre Wrath y Beth, además de introducir el mundo de los vampiros, sus costumbres, tradiciones y la guerra que se libra contra sus enemigos mas peligrosos, los restrictores... La verdad, me ha encantado la narración que la autora tiene con su libro, es sencilla y rápida, a la vez que se disfruta y entretiene, lo que me hizo engancharme desde la primera pagina y no parar de leer hasta que ya hube terminado la historia, además de que la autora no se centra solo en los protagonistas centrales de esta historia, sino que, poco a poco, va dejando conocer a los demás personajes de la saga y va alternando escenas  donde conocemos un poco mas de cerca a cada hermano y sus actitudes, lo que me ayudo a darme una idea de como serían en cada uno de sus libros y puedo arriesgarme y decir que ya tengo a mis favoritos (Rhage y Butch :D Yeih!)

Y aunque este libro es de romance paranormal, no es lo único que llena sus páginas, ya que también hay escenas de acción, donde se muestra lo letales y diestros que son los hermanos a la hora de pelear, lo que le dio el toque perfecto para hacer un equilibrio y que no todo fuera puro besos, abrazos y escenas hot xD La escenas románticas tienen una buena cantidad de descripciones, pero no rayan en lo vulgar o exageran hasta el punto donde dices basta (*coff* Cincuenta Sombras *coff*)... La verdad es que he disfrutado de todo, incluso hubo escenas que me hicieron reír en voz alta y tuve que releerlas porque no podía parar de apreciar algunos comentarios que intercambiaban los personajes.

Y hablando de los personajes, ya mencione que, probablemente, ya tenga a mis favoritos, pero todos me han intrigado bastante, empezando por Rhage y ese tatuaje tan peculiar, y Vishous y el poder que tiene de ver el futuro, siento que sus historias me tendrán en vilo hasta que sepa el porque de sus dones/maldiciones... Y bueno, Wrath se me hizo medio bestia xD pero tierno (en todo el sentido que se pueda atribuir a un hombreton de casi dos metros y que podría partirte el cuello con sus manos desnudas), y ame su historia y el porque era como era en el presente, además de que su transformación después de conocer a Beth fue monumental, pero no exagerada y siguió conservando su personalidad ;) Beth se me hizo medio boba en un principio, pero me gusto que aceptara su destino y lo que se esperaba de ella, y sentí un poco de respeto hacia ella para el final del libro, ya que me gusto su evolución ;)

Amante Oscuro es una gran inicio para esta saga y me alegra no haberme esperado ni un minuto mas para comenzarla, me ha dejado enganchada y queriendo conocer la historia individual de cada hermano, así como continuar aprendiendo mas sobre esta nueva sociedad de vampiros y de como terminará su lucha contra los restrictores... Definitivamente una saga que todos deben leer, sumamente recomendable y adictiva, y como el siguiente libro es el de Rhage, solo me resta decir:


Puntuación:

4.5 Almohaditas ;)

12 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Yo tengo los cuatro primeros desde hace muchísimo tiempo xP A ver cuándo me los leo. Lo que sí me acuerdo es que al de Rhage lo había leído medio por arriba y me había gustado bastante :3

Besotes ^^

Xula dijo...

Yo lei esta novela el año pasado y me gusto mucho. Pero no se porque no segui con las siguientes, supongo que tendrá que ver con la cantidad de lecturas pendiente que tengo. Si libero espacio dentro de unos meses, seguramente vuelva a ello. Besos!

Ricardo Marín dijo...

Sabía que te gustaría, es muy bueno. Ahora sufre por los demás muajajaja.

Mavel Díaz dijo...

Jajaja ese gif me encantó.

A mi me acaban de regalar este libro así que espero poder leerlo pronto porque como tu, he escuchado cosas muy buenas sobre toda esta serie.

Saludos.

Kashmir Cobián dijo...

Quiero empezar con esta serie, mientras más pasa el tiempo más reseñas buenas me toca leer. Espero que no tenga que esperar mucho para que el primer libro esté en mis manos *u*

Tetsu Hana dijo...

Jajajaja una nueva adepta más a las filas de los hermanos, me encanta jejejeje.

Nunca he negado lo muchoq ue amo esta saga y me encata que te gustará y si te gusto este primer libro dejame decirte que de los que siguen es el peorcitos, así que ya imaginarás como estan los demás.

Mi favorito de todos es y seguira siendo Rhage y lo amo con locura y su libro me fascino, pero no puedo dejar de lado mi amor por Zsadist, Rhevenge (el es el protagonista del 7mo libro) y Phury, aunque a casi nadie le gusta Phury, yo lo adoro jajajaja

Espero que sigas leyendo a estos hermanos y conozcas a sus Shellans que más allá de envidiarlas diras que suertudas.

Ya mejor lo dejo o me sigo hablando de estos hermanos....

Saludos

Geovanna dijo...

Aun tengo la esperanza de leer un libro de esta saga .. porque es saga, no?
Saludos

-Dimkaa- dijo...

Que bueno que te gusto!!
Los demás no te van a de Fraudar, lo sé! Amaras a todos los Hermanos! :3

Ghaaby Captor dijo...

JAJAJA VAYA COMO TE MUERES X UN LIBRO..
YO SOLO ME MUERO ES DE HAMBRE XDD

que genial!!
:D

Pao C. dijo...

No me habían dado ganas de leer este libro por que pensé que era tipo Cincuenta Sombras, pero ahora con tu reseña me llamó mucho la atención y espero leerlo pronto.

Me encantó el gif XD

Adriana C dijo...

Me encanto tu reseña y el gif...
Y que bueno que te gusto este libro y espero que sigas leyendo la saga....es buenisima.

saludos!

Belli Lee dijo...

Hasta ahora yo tengo casi todos los que han salido e falta el ultimo The Beast que es donde se vuelve a repetir la historia de Rhage. Dios amo esta saga y como bien dices desde el primer momento te engancha. Yo la recomiendo mucho porque a mi parecer muestra el concepto que para mi es un verdadero vampiro.