16/1/13

Waiting On Wednesday (44)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: The Reluctant Assassin (W.A.R.P. #1)
Autor: Eoin Colfer
Fecha de Publicación: 07/Mayo/2013 por Disney Hyperion

Sinopsis:
Riley, un adolescente huérfano que vive en el Londres Victoriano, ha tenido la mala suerte de convertirse en el aprendiz de Albert Garrick, un ilusionista que ha caído en tiempos difíciles y ahora utiliza sus habilidades para tener acceso a la riqueza de sus victimas. En una escapada, Garrick lleva a su renuente aprendiz y lo incita a cometer su primer asesinato. Riley es salvado de tener que cometer el horroroso crimen cuando la victima resulta ser un científico del futuro, parte del Programa de Reubicación a Testigos Anónimos (en ingles Witness Anonymous Relocation Program o WARP). Riley es transportado, sin su consentimiento, a través de un agujero de gusano al Londres actual, seguido muy de cerca por Garrick.
En el Londres moderno, Riley es ayudado por Chevron Savano, un agente de diecinueve años que fue enviado a Londres como castigo debido a una misión anti-terrorista en Los Angeles que salio mal. Juntos, Riley y Chevie deberán evadir a Garrick, quien ha sido fundamentalmente alterado por su viaje a través del agujero. Garrick no es solo malvado, sino que pose todo el conocimiento del científico. El esta determinado a encontrar a Riley y usar la llave para el portal del tiempo de Chevie, y así regresar al Londres Victoriano donde podrá, literalmente, cambiar el mundo. 

Solo he leído el primer libro de la serie de Artemis Fowl y debo decir que Eoin Colfer es una gran escritor ;) Y si a eso le sumamos un montón de ciencia ficción y viajes en el tiempo, se que este libro sera increíble :D Además que esta ambientado en Londres (mi ciudad favorita) y la portada me ha encantado!

5 comentarios:

Adriana C dijo...

Me gusta la portada, ya lo apunte en mi lista de libros que espero leer.

saludos!

Yurika dijo...

waaaa a mi me encanto la saga de artemis, este libro tengo que leerlo sin falta >.<

Mavel Díaz dijo...

Jajaja, esta semana queremos el mismo libro. Yo ni siquiera había visto que ya tenía portada )Aunque esta es la de UK, ojalá que pronto tengamos la oficial de EUA).

Yo amo los libros de Artemis Fowl y estoy muy triste de que haya terminado, así que ya quiero leer este libro.

Saludos

Ghaaby Captor dijo...

noc porque
pero esa portada me recuerda a harry
potter jajaja XDD

esta xulisima!!

Dunkel Engel dijo...

Suena genial, ya me dieron ganas de leerlo!

Espero en un futuro llegue a México :D