2/4/13

Trailer: Percy Jackson & Sea of Monsters

Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
- Fecha de Estreno en Estados Unidos: 16/Agosto/2013 -

- A mi me ENCANTA la serie de Percy Jackson :3 La he leído bastantes veces y aunque la primera película es demasiado diferente al libro, me gusto y me entretuvo (de hecho, la termine comprando en DVD); así que cuando supe que si harían la secuela, me emocione bastante :D Y aunque ya note varias diferencias con tan solo el trailer, he decidido ir a verla y no juzgar... Porque la verdad, el trailer es impresionante xD Además, Nathan es Hermes y Logan sigue siendo Percy <3 -

3 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Quiero ver la película!!!:)

Jon Nieve dijo...

La primera película me gustó, aunque aún no he leído los libros... esta también parece entretenida, pero no termina de convencerme el tráiler, continúa pareciéndome algo infantil... y lo del taxi se parece mucho a la idea del bus de Harry Potter, ¿no? :)

Cassie Lesh dijo...

No he leído los libros pero me gusto mucho la primer película *-* ojala y pueda ir a ver esta y si consigo los libros aún mejor :)