8/5/13

Waiting On Wednesday (58)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: The Lost Sun (The United States of Asgard #1)
Autor: Tessa Gratton
Fecha de Publicación: 25/Junio/2013 por Random House Mondadori

Sinopsis:
Encontrar su destino podría significar perderla para siempre. 
Soren Bearskin, de diecisiete años, esta tratando de huir del pasado. Su padre, un famoso guerrero, se dejo llevar por el frenesí de la batalla y asesino a trece personas inocentes. Soren no puede negar la sangre berserker que corre por sus venas—las fiebres, el insomnio, y el ocasional sentimiento de ira que lo asalta constantemente. Así que intenta permanecer calmado y alejado de todos en la Academia Sanctus Sigurd. Pero es algo difícil de llevar acabo cuando una chica tan popular y hermosa como Astrid Glyn le dice a Soren que ha soñado con él. Y eso no es todo lo que sueña Astrid—siendo la hija de una renombrada profeta, las habilidades de Astrid están comenzando a despertar. 
Cuando Baldur, hijo de Odin y uno de los dioses mas populares de todo el país, desaparece, Astrid ve donde se encuentra y convence a Soren de que la acompañe en un viaje que los llevara no solo a hallar a un dios perdido, sino a descubrir quienes son ellos, mas allá del legado que les dejaron sus padres y todo lo que les han dicho que tienen que ser. 

- Soy débil cuando se trata de libros con tramas mitológicas :3 Y después de la griega y la egipcia, la nórdica es una de las mitologías que más me gusta y ya que este libro promete bastante (aunque su portada no me gusto mucho), esta mas que apuntado en mi lista de deseos :) -

5 comentarios:

sandra dijo...

Tiene buena pinta, y al portada la verdad es que a mi si me gusta... :)

Mrs Brightside dijo...

Suena bien. Me gustaría leerlo :3

Besotes ^^

Karou! dijo...

Interesante, estaré pendiente de su publicación.
Saludos.

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Leí de la autora Blood Magic y me gusto mucho su estilo. Este libro parece muy interesante. Ojala lo traduzcan al español.
Besos!!

Andrea Aguilar dijo...

Me encanta la mitología de cualquier tipo aunque la griega es mi favorita :3 la sinopsis me llama bastante eso de profecías suena muy bien. Saludos c: