6/6/13

Novedades de RHM para Junio

Sinopsis:
La crisis económica obliga a Clay Jannon a dejar atrás su vida como diseñador de páginas web en San Francisco. Las casualidades, la curiosidad y la habilidad de subir escaleras como si fuera un mono lo llevan a un nuevo trabajo en la librería permanentemente abierta del señor Penumbra.
Después de unos días trabajando, Clay se da cuenta de que la librería es un lugar mucho más extravagante de lo que su nombre indica: concluye que la tienda no es más que una tapadera para otro negocio y su curiosidad pronto lo lleva a analizar el complejo comportamiento de los clientes y a arrastrar a sus amigos para que lo ayuden a descubrir qué es lo que realmente sucede dentro de sus paredes.

Sinopsis:
Arrancada de su hogar en Kansas por un tornado, la pequeña Dorothy aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en Ciudad Esmeralda. Así empieza la travesía de Dorothy por un país maravilloso, una aventura plagada de obstáculos y peligros en la que contará con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.
Más de 100 años después de su publicación original, restauramos el esplendor de El Mago de Oz con un prólogo iluminador y las ilustraciones que la han acompañado desde sus inicios.

 Sinopsis:
El cuento que da nombre al libro, «Blockade Billy», nos introduce en la misteriosa vida de William Blakely, el mejor jugador de la historia de béisbol al que asombrosamente ya nadie recuerda. Su rastro ha desaparecido de todos los registros deportivos. Y con razón. El joven Billy ocultó un oscuro secreto que sólo el maestro indiscutible del terror contemporáneo podía develar. 
En «Moralidad», el segundo relato, conoceremos a Nora, una joven enfermera atrapada por la turbia proposición del acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Dividida entre sus principios y una acuciante situación económica, su decisión cambiará su vida y la de su marido para siempre. Este libro promete una lectura escalofriante para los amantes de las sensaciones fuertes .

Sinopsis:
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico. 
La Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, en destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder de los cielos, los buscan. Lo único que pueden hacer es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy serán enviados a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación. Aún ocultos se encontrarán con el peligr en cada esquina.

3 comentarios:

Ary - Blog Beautiful-LadyBird dijo...

Los que me llaman mas la atención son Haevn y El mago de oz! :)

La Imprenta Digital dijo...

Hola AMIGOS. , Buscando algunas cosas, encontre su pagina en internet, y aprovecho para dejarles el dato de un imprenta de libros de autor con precios economicos que imprimen a partir de 100 ejemplares

Te dejo el link con precios de impresion en BLANCO Y NEGRO:
http://www.laimprentadigital.com.ar/index_precios.php

Tambien podes ver el catalogo de libros ya impresos :
http://www.laimprentadigital.com.ar/catalogo_general.php

Andrea Aguilar dijo...

Me llama mucho el primer libro "El señor penumbra y su librería 24 horas abierta" se ve algo novedoso. Espero sinceramente algún día leer algunas de las miles obras de King hace poco compré un libro pero lo presté y es hora que no ha vuelto a mi lado._. Saludos! c: