3/7/13

Waiting On Wednesday (66)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 Titulo: Omens (Cainsville #1)
Autor: Kelley Armstrong
Fecha de Publicación: 20/Agosto/2013 por Sphere

Sinopsis:
Olivia Taylor Jones, de veinticuatro años, tiene la vida perfecta. La única hija en una familia adinerada y poderosa de Chicago, tiene una educación de la Ivy League, persigue el voluntariado y la filantropía, y esta comprometida con un apuesto y joven director técnico con aspiraciones políticas.
Pero el mundo de Olivia es destrozado cuando se entera que es adoptada. ¿Sus verdaderos padres? Todd y Pamela Larsen, famosos asesinos seriales sirviendo una cadena perpetua. Cuando esta noticia atrae un torbellino de publicidad no deseada para su familia adoptiva y su prometido, Olivia decide averiguar la verdad sobre los Larsen.
Olivia termina en el pequeño pueblo de Cainsville, Illinois, una antigua y cerrada comunidad que toma un particular interés en Olivia y sus intentos por descubrir el pasado de sus padres biológicos.
Con la ayuda del ex-abogado de su madre, Gabriel Walsh, Olivia se centra en el último crimen de los Larsen, el cual, según su madre, podría probar su inocencia. Pero mientras Olivia y Gabriel empiezan a investigar el caso, Olivia comienza a demostrar habilidades que se han mantenido ocultas desde su niñez, habilidades que la convierten en una invaluable adición al pueblo de Cainsville y, al mismo tiempo, la hacen vulnerable hacia ciertos enemigos desconocidos. Porque hay secretos oscuros detrás de su nuevo hogar, y poderes que se ocultan en las sombras que tienen planes para ella.

- Esa portada es tan, pero tan tétrica... La amo xD La verdad, nunca he leído nada escrito por Kelley Armstrong, pero ganas no me faltan para comenzar algunas de sus series, y rondando por GR encontre este libro y la verdad es que la sinopsis me llamó mucho la atención, aunque no se especifica muy bien eso de los poderes, presiento que será una buena lectura -

9 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Yo muero por este libro :3 Kelley Armstrong es de mis autras favoritas y ya quiero empezar con esta nueva serie de ella.

Saludos

Silvia Arevalo dijo...

No no no!! Me ENCANTÓ la sinopsis, ay es tan asdfghjkl, me gusta tanto todo eso de los asesinos jajaja (que vergüenza) muy muy buena elección, lo añadiré a mi lista de lecturas, y en cuento a la portada, es pájaro me de algo de miedo jaja pero el color es bueno porque da misterio, un saludo :)

Te sigo♥

Mi WOW

Torii dijo...

La portada atrae mucho *-* y más con la frase que tiene hasta abajo.
No conocía el libro pero lo anoto a mi wishlist.

Saludos !!

Lydia f-sueños dijo...

Tiene muy buena pinta :)

Un besazo!

Adriana C dijo...

Este es un libro que tengo que tener y coincidentemente es mi WOW de hoy, pero con la portada de Estados Unidos.

saludos!

Soñando con libros dijo...

He escuchado mucho hablar de Kelly Armstrong, pero nunca he leído nada de ella. Y la verdad este libro se escucha bien, pero no me llama la atención sabes, no se, creo que eso de asesionos no es mucho lo mio pero pues ya veremos cuando se publique.

Pao C. dijo...

La portada junto con el título se ven prometedores :) Saludos!

Sam Martinez dijo...

Con solo la portada me llama *o* y que decir de la sinopsis, gosh espero poder comprarlo *-* sin duda es un libro que me llama mucho la atención, espero y no tarde en salir xD

Saludos~

Alexis Read dijo...

Mavel y Adriana ponen a esta autora por las nubes, es imposible no querer leer algo de ella después de leer sus opiniones. Esta historia en especial me llama mucho *_____* es del tipo de historias que me hacen no querer soltar el libro, habrá que ver.
¡Saludos!