11/9/13

Waiting On Wednesday (76)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Título: Uninvited (Uninvited #1)
Autor: Sophie Jordan
Fecha de Publicación: 28/Enero/2014 por HarperTeen

Sinopsis:
Cuando el análisis de Davy Hamilton da positivo para el Síndrome de Tendencia Homocida (HTS)—también conocido como el gen asesino—ella lo pierde todo. Su novio la deja, sus padres le tienen miedo, y se puede ir olvidando de su brillante futuro en Juilliard. Davy no se siente diferente, pero los genes no mienten. Algún día, ella matara a alguien.
Solo Sean, otro portador del HTS, puede comprenderla. Davy quiere confiar en él; tal vez no sea tan peligroso como parece. O tal vez Davy es igual de mortífera que él.
El primero en un duología, Uninvited explora intrigantes interrogantes acerca del libre albedrío, la identidad y la naturaleza humana.

- Pues, yo no soy una die hard fan de Sophie Jordan, pero la verdad es que la sinopsis de este libro promete, y es que me interesa ver como planteará eso del gen asesino y como lo va a desarrollar en la historia, porque a mí me encanta la ciencia, y me gustaría ver qué tipo de investigación llevo a cabo para exponer dicha teoría :D (y si, soy una die hard fan de la ciencia)... Y claro, debo decir que la portada es hermosa *_* Ya se dieron cuenta que el cabello de la chica tiene la forma de un ADN *muere de la emoción* -

5 comentarios:

Bostezos de Mun dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad es que es uno de los libros que creo me gustaría leer. Gracias por presentarnoslos ^^

Bostezos :D

Alexis Read dijo...

¡Si! Amo la portada, el cabello de la chica se ve genial y todo queda acorde a la sinopsis, la cual suena algo novedosa, yo igual le tengo muchas ganas, amaría a VR editoras si dicen que lo publicarán en español jaja.
Saludos.

isa♥ dijo...

¡Que chulo! No conocía de antes este libro, pero tiene muy buena pinta. Besitos !!

Estherlicia dijo...

Me llama mucho la atención, a ver habrá que pillarlo.

Aquí te dejo el enlace a mi blog, estoy en los inicios que como ya sabes son duros. Me haría ilusión que pasaras a verlo

http://onlythreewishesforyou.blogspot.com.es/

Silvia Arevalo dijo...

hace un tiempo igual lo publique en un WOW, la verdad que me llamó muchísimo, esperemos que lo publiquen rápido después de que salga en inglés.

besos!