18/9/13

Waiting On Wednesday (77)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Título: Alienated (Alienated #1)
Autor: Melissa Landers
Fecha de Publicación: 04/Febrero/2014 por Disney-Hyperion

Sinopsis
Hace dos años, los aliens hicieron contacto. Ahora, Cara Sweeney estará compartiendo el baño con uno de ellos. 
Elegida para ser la anfitriona del primer estudiante L'eihr de intercambio, Cara piensa que su futuro está arreglado. No solo tendrá un pase directo para su universidad de ensueño, sino que tendrá acceso a información de los misteriosos L'eihr por la que cualquier periodista mataría. Su blog tendrá más seguidores que nunca.
Aun así, Cara no está segura de que pensar cuando conoce a Aelyx. Los humanos y los L'eihr tienen casi el mismo ADN, pero el frío, e insoportablemente perfecto Aelyx no podría parecer más fuera de este mundo. Pero ella está segura de una cosa: ningún chico humano es así de atractivo.
Pero cuando los compañeros de Cara se dejan llevar por la paranoia anti-L'eihr, Midtown High School ya no es segura. Notas amenazantes aparecen en el casillero de Cara, y un oficial de policía tiene que escortarla y a Aelyx a la escuela.
Cara haya apoyo en la persona que menos esperaba. Se da cuenta que Aelyx no es solo su único amigo; sino que se ha enamorado de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad detrás de su intercambio, y sus potenciales y mortales consecuencias. Muy pronto, Cara deberá luchar por su vida—y no solo por ella y por el chico que ama, sino por el futuro de su planeta.

- Esa portada es tan asdfghjkl *_* Enserio, lo primer que me llamo de este libro fue su portada, porque me encanta el contraste de colores y el detalle de las estrellas :3 Después, cuando leí la sinopsis, fue cuando supe que debía leer el libro, ya que he tenido una buena racha con libros de sci-fi y me gusta eso de que el chico sea un alien super sexy (¿les recuerda a alguien?), así que espero que me guste bastante cuando lo lea :D -

4 comentarios:

Pao C. dijo...

También captó mi atención desde que lo vi en Goodreads, esa portada está hermosa.

Saludos :D.

Sandrus dijo...

Como tú dices la portada esss.... rfiopwejvpwoinbvwrobiljknepboilrwnmbpo OH MY GOD, solo lo quiero por tener esa portada en la estantería. Y la sinopsis también pinta biien.

Besootes y gracias por la info.

Thay Chiappero dijo...

Hola!
Este libro tiene una pinta, em lo voy a leer♥
Te sigo y espero que te pases por el mio y me des tu opinión Jijiji
Besos!!
Be Yourself

Adriana C dijo...

Yo tambien lo quiero!!!
Ya lo solicite...a ver si me lo autorizan.