9/10/13

Waiting On Wednesday (80)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
Título: Allegiant (Divergent #3)
Autor: Veronica Roth
Fecha de Publicación: 22/Octubre/2013 por Katherine Tegen Books 
 
Sinopsis
Una sola elección puede definirte.
¿Y si todo tu mundo fuera una mentira?
¿Y si una sola revelación—como una sola elección—cambiara todo?
¿Y si el amor y la lealtad te hicieran hacer cosas que jamás hubieras pensado?
La sociedad de facciones en la que una vez Tris Prior puso toda su fe se está desmoronando—fracturada por la violencia y las luchas de poder, marcada por las pérdidas y la traición. Así que, cuando le ofrecen la oportunidad de explorar el mundo fuera de los límites que siempre ha conocido, Tris se encuentra preparada. Tal vez, más allá de valla, ella y Tobias puedan encontrar una nueva vida juntos, libre de mentiras, lealtades engañosas y dolorosos recuerdos.
Pero la nueva realidad de Tris es más alarmante que la que dejo tras ella. Los nuevos descubrimientos no tienen significado. Explosivas revelaciones cambian el corazón de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar por comprender la complejidad de la naturaleza humana—y de su propia naturaleza—mientras se enfrenta con imposibles decisiones acerca del valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

- Después de quedarme fascinada con Divergente, y ahora que estoy leyendo Insurgente, sé que el libro que más quisiera en estos momentos en mis manos es la conclusión de la trilogía de Veronica Roth (: A pesar de que presiento que habrá ciertas muertes y situaciones que terminarán rompiéndome el corazón, tengo muchas ganas de saber las respuestas a las preguntas que aún tengo en mi cabeza, descubrir que hay más allá del límite y ver si habrá un final feliz para Tris y Cuatro (además de que el libro contendrá el punto de vista de Tobias xD Y es algo que llevo queriendo leer desde el primer libro) -

8 comentarios:

Isa Martínez dijo...

Yo compré este mes el primero y aún no lo he leído. Estoy esperando a que salgan todos pero creo que no me aguantaré y acabaré leyéndolo antes.
Un beso

Mavel Díaz dijo...

Yo estoy esperando este libro para leerlos todos juntos. No quiero quedarme en suspenso por meses. lo bieno que ya no falta tanto para que salga.

Saludos

Yurena dijo...

Cuando sale en España?

Sandrus dijo...

Yo también lo quierooooooo *.* El segundo me dejó con la miel en los labios... u.u'

Besootes

Karou! dijo...

Yo lo quieroooooo *-------*
Así, muchoo. El final del último es para morirse u.u

Adriana C dijo...

Yo aun no leo Insurgente, lo tengo pero prefiero esperarme a leerlos una tras otro.

saludos!

Alexis Read dijo...

Ay si, ay si. Cuando lo empieces a leer nos presumirás que ya lo hiciste (8

rainofthoughtss dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a este libro!! El problema es que me va a tocar releer los dos anteriores para no perderme en la historia, porque hace bastante que los leí :D

Por cierto, ¿la fecha que pones de salida a la venta es la de la versión original o la traducida? Es que me encantaría saber la de la traducción :)