7/11/13

Un Mundo Subterráneo sumido en la Oscuridad y Humo...

Sinopsis
Enclave es un mundo subterráneo sumido en la oscuridad y humo. Los túneles son amplios y se apoyan en una estructura de barras metálicas. Los muros lucen antiguos y sin color, el único toque de color que existe, proviene de los objetos que se han encontrado en las zonas más profundas de Enclave. El habitante de mayor edad tiene 25 años, su rostro esta arrugado y cuando lleva a cabo cualquier tarea le tiemblan los dedos. 
Ahí los habitantes se ganan el derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años, antes de esta edad todos son llamados niño o niña con un número. Nuestra protagonista fue siempre niña15 hasta el día de su cumpleaños 15, ese día temblaba de miedo por el ritual que le esperaba para obtener su nombre, superó valientemente los nervios y fue llamada: Trébol.
En Enclave hay tres grupos de jóvenes: Criadores, Constructores y Cazadores. También a los 15 años deben pertenecer a uno de ellos. Trébol se ha convertido en Cazadora y su principal misión es conseguir alimento para el grupo, lo cual implicará aventurase en los peligrosos túneles y enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. 
Así es Enclave un lugar donde la supervivencia es el mayor reto para sus habitantes. Pero todo está a punto de cambiar… Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Mientras tanto, los Engendros comenzarán a mostrar una escalofriante inteligencia que será ignorada por los ancianos gobernantes. 
La lucha por la supervivencia dará un vuelco en Enclave y Trébol tendrá que descubrir todos los secretos que aguardan fuera de Enclave.
  - Ya disponible en librerías :D -

3 comentarios:

Adriana C dijo...

No lo he leido, pero si tengo ganas de leerlo.
saludos!

Little Red dijo...

Hola!!! esta primera parte me gustó muchísimo, es una distopía que engancha. tengo pendiente leer su segunda parte!
besos

Sam Martinez dijo...

Me llamo mucho la atención :o
sin duda lo leeré c:

Saludos~