28/12/13

Primer Reto/Desafío para el 2014 ;)

El día de hoy vi que unos blogs que sigo se anotaron a un desafío organizado por Annaiss y me pareció una genial idea para poder leer todos esos libros que tengo atascados en mi librero desde hace meses (o años); si quieren saber más, sigan leyendo:


Reglas:
•El reto comienza el 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014.
•La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 01 de enero del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2014.
•No es necesario tener un blog para participar en el desafío. Si tienen GoodReads pueden crear un shelf con el nombre del desafío y agregar sus libros leídos en él.
•Ustedes eligen sus metas para el reto, siempre y cuando sean más de diez libros. Recuerden mencionar sus metas en el formulario de inscripción.
•No es obligatorio reseñar cada libro leído durante el reto. Si gustan publicar una reseña pueden hacerlo en la plataforma social de su elección: blog, Goodreads, Amazon, Book Likes, etc. Las reseñas también pueden ser tan cortas o largas como ustedes prefieran.
•Los libros pueden ser de cualquier género, formato, idioma, edad. Read what you heart desires!
 
Mi lista de libros: 
1. Partials de Dan Wells
2. Ready Player One de Ernest Cline
 3. Play de Javier Ruescas
4. La Pirámide Roja de Rick Riordan
5. El Ángel mas Tonto del Mundo de Christopher Moore
6. Una Canción para Ti de Sarah Dessen
7. Azul es para las Pesadillas de Laurie Faria Stolarz
8. Night School de C.J. Daugherty
9. Esmeralda de Kerstin Gier
10. Gimme a Call deSarah Mlynowski
11. Wait For You de J. Lynn
12. Starling de Lesley Livingston
13. Storm de Bridid Kemmerer
14. Cinder de Marissa Meyer
15. Let the Sky Fall de Shannon Messenger

¿Qué les parece el reto? A mí me vendrá muy bien para poder leer estos libros que he olvidado en mi librero (: Si quieren inscribirse, den clic aquí.

4 comentarios:

Dess dijo...

Me voy a apuntar!
Suerte con el tuyo ;)

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Muy bueno el desafío, me apunto ^^
Besoss

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!
Me ha llamado mucho la atención y me apunto, mucha suerte con tus libros. Saludos!!

Grecia B. dijo...

Ohhh, sin duda es un reto muy bueno, además de que, de cierta forma te obligará a leer esos libros que quieres pero nunca puedes leer. Tal vez me apunte. Saludos!