10/12/13

Top Ten Tuesday (06)

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Mis Próximas Lecturas de Invierno

- La Grieta Blanca (Los Colores Vivientes #1) de Jaclyn Moriarty: No paro de leer cosas buenas de este libro, así que tengo muchas ganas de comenzar esta trilogía
- El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman: Ya que no pude leer American Gods *llora desconsolada*, tengo que leer el libro más nuevo de Neil, sobre todo porque las críticas lo ponen muy bien y porque, bueno, es Neil Gaiman (:
- El Chico sin Destino (Corazón Negro #2) de Elisa Puricelli Guerra: Esta secuela es una de las que más esperaba este año :3 Y ahora que ya tengo el libro, no puedo esperar para empezarlo.

- Legado (El Legado #4) de Christopher Paolini: Es justo y necesario que terminé la saga de El Legado este año, no puedo poner sentimental solo porque sea el final (u.u), tengo que saber en que terminará todo
- Entre Tonos de Gris de Ruta Sepetys: Después de un año acumulando polvo en mi librero, he decidido que estas vacaciones de invierno me tengo que leer este libro (:
- El Rey Demonio (Los Siete Reinos #1) de Cinda Williams Chima: Otro libro que lleva meses acumulando polvo y que me reclama desde su estantería que aún no haya leído su historia, así que también ya es justo que comience esta saga de fantasía.
- Finnikin de la Roca (Crónicas de Lumatere #1) de Melina Marchetta: Creo que este invierno me la pasaré leyendo puros libros de fantasía épica, pero es que Finnikin es uno de esos libros que me llaman demasiado como para esperar a conseguirlo en físico, así que lo leeré en e-Book (aunque me quede ciega)
- Cinder (Crónicas Lunares #1) de Marissa Meyer: Con la publicación de Cress el siguiente año, decidí que también ya era hora de comenzar esta saga de retellings de Marissa Meyer (:
- Defy (Defy #1) de Sara B. Larson: Un galley que conseguí hace poco, pero que me llama muchísimo la atención (: También es fantasía épica.

- Frigid (Frigid #1) de J. Lynn: Y, como es invierno, decidí leer algo que tuviera una ambientación invernal(?), así que leeré este NA de Jennifer L. Armentrout (:

Otros libros que también quiero leer este Invierno

- Nunca había puesto más de 10 libros en esta sección, pero creo que estas vacaciones de Invierno enserio quiero leer muchísimo (: Aunque aún me estoy organizando, espero poder leer, al menos, los diez primeros libros de la lista :3 
Y ustedes ¿qué libros van a leer en estas vacaciones de Invierno? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? ¿Cuáles les llaman la atención? -

9 comentarios:

Adriana C dijo...

Por lo que recuerdo, me encanto Cinder, pero aun no leo Scarlet, pero quiero leerlo junto con Cress.
Muero por leer los de Cinda Willliams Chima, Melina Marchetta y Nel Gaiman.

saludos!

Victoria E dijo...

Entre tonos de gris es precioso :') espero que te guste tanto como a mi.
Muero por leer Cinder, Finnikin de la roca, Shadow and bone y Let the sky fall.
Disfruta tus próximas lecturas.

Saludos!!

Alexis Read dijo...

Tengo La grieta blanca pero es una galerada (ay, me siento español jajá) no es fácil leerlo. Ahorita ando leyendo El chico sin destino y pues, no es la gran cosa por el momento, espero muchísimo que mejore. Yo también quiero leer el de Neil, el de Ruta y Cinder *w* a ver si lo conseguimos.
Saludos.

Pao C. dijo...

Cinder, El Rey Demonio, Finnikin de la Roca, La Grieta Blanca y El Océano al final del camino (también American Gods u.u) son los que más me llaman, tendrás muy buenas lecturas :).

Yo sólo planeo terminar If there be Thorns de V.C. Andrews y Devorada de Amanda Marrone. Saludos :).

Irene R. dijo...

De los que mencionas tengo ganas de leer Entre Tonos de Gris, El Rey Demonio, La Grieta Blanca y Cinder.
El de Neil Gaiman ya lo he comenzado y me está gustando. Pero quiero terminar mis lecturas pendientes antes de ponerme con él, siento que al terminarlo tendré resaca literaria.

Let the Sky Fall ya lo leí *-* y me gustó muchísimo. Saludos (:

Sam Martinez dijo...

No eh leído ninguno xD pero quiero leer El océano al final del camino y el de Cinder c:
También espero poder terminar hasta donde va la saga de Los Héroes del Olimpo :D igual leer todos libros que tengo ahí acumulando polvo como dirías tu xD

Saludos~

Keyra dijo...

¡Vaya, Martita! Si que tendrás el invierno ocupado, espero que eso no te aleje por nada del blog. Muy buenos títulos.
Saludos, soy Keyra y este es mi blog, por si gustas pasar.

Agustina Sol Franco ^.^ dijo...

Yo leí Frigid y me encantó *o* Para las vacaciones voy a ver si le doy una oportunidad a Wait for You y Let the Sky Fall, hace muuuuuuuuucho que los quiero leer :3

Mavel Díaz dijo...

Amo Cinder! Espero que te guste mucho. Yo también muero por leer El Rey Demonio y el de Corazón Negro (No he leído el primero) pero me esperaré para el próximo año. Las lecturas que voy a leer ahorita en diciembre son para completar varios retos pendientes.

Disfruta mucho de tus lecturas invernales.

Saludos