17/12/13

Top Ten Tuesday (07)

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Autores que Descubrí en el 2013

- J.R. Ward (La Hermandad de la Daga Negra): Después de leer solo cosas buenas de su saga de La Hermandad, este año tuve la oportunidad de leer cuatro de sus libros y debo decir que todos tenían razón: Esta mujer es una genio!
- Richelle Mead (Vampire Academy): Ya había intentado leer VA hace mucho tiempo, pero este año fue el año en que de verdad aprecié la habilidad de Richelle Mead para crear una gran historia y personajes muy interesantes y geniales.
- Stephanie Perkins (Un Beso en París): Me encanto su manera de escribir y sus descripciones de París (: Adore la relación que construyo entre Anna y Etienne, y estoy ansiosa por leer más libros de esta autora.

- John Green (Bajo la Misma Estrella): Un libro, eso fue todo lo que necesite para enamorarme de John Green y su prosa tan fresca, juvenil y divertida (: Y es por eso que he decido leer toda su bibliografía.
- Veronica Roth (Divergente): A pesar de que sus personajes pueden sacarme de quicio, la historia que Veronica escribió en Divergente e Insurgente es muy buena, el trasfondo de la sociedad distópica es genial y ya quiero leer la última parte de la trilogía.
- Ransom Riggs (El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares): Estuve obsesionada con el libro de este autor, así que fue un placer y algo muy emocionante haberlo leído este año, y debo decir que quede muy satisfecha con lo que me encontré entre sus páginas :3 Y si, estoy deseosa de leer la siguiente parte de esta historia tan "peculiar".

- Ursula Poznanski (Saeculum): Cuando vi Erebos, no me llamo nada; cuando me llego Saeculum, lo tome sin muchas expectativas y sin saber si me iba a gustar, y para el final, termine adorando la prosa e ingenio de esta autora (: Ahora si, quiero leer Erebos y todo lo que se publique de la mano de Ursula Poznanski
- Jennifer L. Armentrout (Obsidian): Al igual que con Richelle Mead, había tenido una mala experiencia con un libro de Jennifer, pero después de leer (y enamorarme perdidamente) de su saga de ciencia ficción, esta autora ha entrado en mi lista de "Si es un libro de ella, hay que comprarlo"
- Cora Carmack (Losing It): Esta autora presento una historia fresca, divertida y romántica, y la verdad es que me reí tanto con Losing It que ya tengo la siguiente parte (Faking It) para leerla en estas vacaciones.

- Tamara Ireland Stone (El Tiempo entre Nosotros): Este año tuve la oportunidad de leer su duología de viajes en el tiempo, y me encantaron ambos libros, así que estoy ansiosa por leer algo más de esta autora (además de que es una persona muy amable y accesible)

- Y aquí finaliza el Top 10 de hoy (: Y ustedes, ¿qué autores ya conocen? ¿Cuáles quieren conocer? ¿A qué autores conocieron este año? ¿A quién me recomiendan para el 2014? -

6 comentarios:

Adriana C dijo...

Excelente lista! No se ni por donde empezar....soy SUPER-MEGA-FAN de la serie de la Hermandad de la Daga Negra, es una de mis series para adultos favoritas.

De Richelle Mead solo he leido sus libros juveniles y tambien soy fan de las series VA y Bloodlines...y adoro a Adrian Ivashkov.

Jennifer L. Armentrout he leido casi todo lo que ella ha escrito, YA, NA y de adultos y me gusta mucho como escribe, pero ahorita voy un poco atrasada en la serie LUX y Covenant.

De Stephanie Perkins he leido Un Beso en París, y Lola y el chico de a lado y me gustaron mucho y muero por el libro de Isla!!!

De John Green solo he leido El de Buscando a Alaska y es un libro GENIAL.

Y Veronica Roth solo he leido Divergente y me encanto. Y tambien leí la duologia de Tamara y me me gustaron mucho.

saludos!

Dana dijo...

Muy buena lista, me da mucha pena pero yo sólo he leído a Jonh Green, espero poder leer a Veronica, Ransom y Ursula este año que viene.

¡Saludos!

Victoria E dijo...

Espero poder leer pronto algo de Perkins y Riggs.
Excelente la lista :3

Saludos!!

Mavel Díaz dijo...

Solo conozco a Richelle, Ursula y Jennifer y los tres me han encantado.

Ya quiero leer el de Miss Peregrine y tengo pendiente leer los de Divergente que quiero empezar antes de la película.

Yo este año conocí muchos nuevos autores pero mis favoritos son Sherrilyn Kenyon, Darby karchut y Kevin Hearne. Adoro sus libros

Cassie dijo...

Me encantan varios autores de esa lista <3 igual y me falta algunos por conocer :o

rukianobuta dijo...

Es triste no he leído ninguno de esos autores espero hacerlo pronto.