9/1/14

Novedad de Plataforma Neo para Enero

Sinopsis
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
- Fecha de Publicación en España: 27/Enero/2014 -

- ¡AMO LA PORTADA! *3* Espero que este libro no tarde en llegar a México, porque yo de verdad quiero conseguir toda la saga (: Y ustedes, ¿también quieren comprar la saga de Lux? -

6 comentarios:

Silvia A dijo...

Yo igual quiero la saga! Ya tengo los dos primeros pero habrá que cruzar los dedos para que no tarde en llegar a México el tercero :(

Ariana Rementeria dijo...

A mi país recién están llegando los dos primeros. Pero me pone muy feliz que estén por sacar el tercero a la venta.
Tendré que esperar bastante si :C
Saludos.

Geovanna WM dijo...

solo tengo el primero y amo la potada, me encantan los colores y como combinan :3 aun no lo leo pero creo que tener toda la saga sera algo dificil asi que esperare XDXD
saludos

Obed Alejandro dijo...

También quiero conseguir toda la saga *w* me encantan estas portadas con Pepe

Rachel C. dijo...

Sabes dónde puedo conseguir los primero aquí en México, llevo tiempo buscándolos y nada. Gracias.

Yamilet dijo...

hola yo tengo todas la saga es genial menos esta por supuesto esperando para tenmina si quiero se la puedo enviar deje su correo