5/2/14

Waiting On Wednesday (92)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Título: City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6)
Autor: Cassandra Clare
Fecha de Publicación: 27/Mayo/2014 por Margaret K. McElderry

Sinopsis
ERCHOMAI, había dicho Sebastian.
 Voy en camino.
La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Mientras su sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deberán unir sus fuerza para enfrentar al mal más grande que los Nephilim han conocido: el propio hermano de Clary.
Nada en el mundo puede detenerlo—¿deberán viajar a otro para encontrar la forma? Vidas se perderan, el amor se sacrificara, y el mundo entero cambiara en la sexta y última parte de la saga de Los Instrumentos Mortales.

- Lo primero que voy a decir es que la portada me decepciono un poco :/ Ya que, al ser el último libro, yo esperaba algo enserio maravilloso, pero supongo que no está del todo mal (ese vestido blanco aun me causa escalofríos >.<)... Y ahora que ya mencione eso, tengo que decir que estoy muriendo (metafórica y literalmente) por leer este libro :3 No se si enserio pueda esperar otros cuatro meses para saber que pasará, que hará Sebastian y quien morirá (enserio, está última parte me quita el sueño... Pero mientras no me toquen a Simon y a Magnus, me doy por bien servida xD), y espero que esas 700 páginas sean en verdad ESPECTACULARES x3 -

7 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Yo también ya quiero este libro!! Siento que aun falta mucho.

A mi tampoco me gustó mucho la portada y precisamente ese vestido blanco es lo que menos me gusta. Pero qué le vamos a hacer! Espero que la historia sea todo lo que esperamos.

Saludos

Adriana C dijo...

Yo tambien tengo que tener este libro!!

saludos!

Bostezos de Mun dijo...

Como buena cazadora... ¡es un libro que yo también espero!

Pronto estará en mis manos... pronto!

Un bostezo :D

Sam Martinez dijo...

Yo igual muero por leerlo! después de las 7 -creo que eran 7 xD- muertes que prometió Cassandra no se si puedo superar el leer ese libro D:
Y como ya es el final estoy muy emocionada por saber como sera el gran desenlace :o

Saludos~

Sandrus dijo...

La portada es PRECIOSA. Me va a fastidiar un montón tener que mirarme lso lirbos anteriores, porque me niego a leerlos por tercera vez.

Besootes

Mich Hernandez dijo...

Por el ángel!! Ya no puedo esperar a que se publique!!

lady VALO dijo...

Yo los empece a leer recien este año (estaban en mi lista desde marzo del año pasado, y por fin los consegui...) estoy haciendo duraaaar el 5to, pero es inevitable que se me acabe en estos dias, asi que los leere de nuevo mientras tanto XD (amo a Simon y Magnus tambien XD)