26/2/14

Waiting On Wednesday (95)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

 Título: The Geography of You & Me
Autor: Jennifer E. Smith
Fecha de Publicación: 15/Abril/2014 por Little, Brown for Young Readers 

Sinopsis
Lucy y Owen se conocieron en algún lugar entre el décimo y onceavo piso de un edificio de departamentos de Nueva York, en un elevador que quedó inutilizado debido a un apagón. Después de que fueron rescatados pasaron una sola noche juntos, recorriendo las oscuras avenidas y maravillándose ante las estrellas que aparecieron en el cielo de Manhattan. Pero una vez que el poder regresa, también lo hace la realidad. Lucy pronto se muda a Edinburg con sus padres, mientras que Owen se va al oeste con su padre.
La relación de Lucy y Owen se mantiene a través de postales, e-mails ocasionales y—finalmente—una reunión en la ciudad donde se conocieron.
Un bien pensado mapa de una relación a larga distancia, la nueva novela Jennifer E. Smith muestra que el centro del mundo no es necesariamente un lugar. Ya que también puede ser una persona.

- No he leído el otro libro de esta autora, pero las sinopsis de sus historias me llaman la atención ya que son historias de amor poco comunes y con caracteristicas que se pueden considerar algo difíciles en la vida real (amor a primera vista, relaciones a larga distancia), pero por lo mismo me llaman la atención :3 -

4 comentarios:

Adriana C dijo...

Parte de la sinopsis me recuerda a una de mis pelis favoritas...Antes del amanecer, por lo que me dan muchas ganas de leerlo.
Aun no he leído ningún libro de esta autora, pero sus libros previos tienen buena puntuación en goodreads.

saludos!

Mavel Díaz dijo...

No se me antoja tanto. Pero es porque no me llaman mucho este tipo de libros.

Espero que lo consigas y que te guste mucho

Saludos

Mich Hernandez dijo...

Se ve interesante, pero esperare a ver reseñas y ahí veré que tal, pero aún así gracias por la info!!

Irene R. dijo...

Muero por leer este libro. La autora escribe muy bonito :33.