19/3/14

Waiting On Wednesday (98)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Título: The Dark World (Dark World #1)
Autor: Cara Lynn Shultz
Fecha de Publicación: 27/Mayo/2014 por Harlequin Teen

Sinopsis
Paige Kelly esta acostumbrada a lo raro—de hecho, puede que ella sea la chica más rara del mundo, considerando que su mejor amiga ha estado muerta desde 1950. Pero cuando un demonio de fuego la ataca en su hora de castigo, Paige tiene que admitir que las cosas se han salido de control. Por suerte, el chico nuevo, Logan Bradley, es un cazador de demonios experimentado—y la habilidad de Paige para hablar con los muertos no parece molestarle. De pronto, Paige se encuentra en el medio de una legendaria batalla entre magos y demonios, mientras aprende a luchar con una espada mágica para poder defenderse. Y si comete un solo error, podría terminar en Dark World, una versión alternativa de nuestro mundo que es gobernada por demonios y puede que ella no sea capaz de regresar.

- Cuando vi la portada del libro, no pude evitar pensar en el poster de City of Bones (porque, vamos, es muy parecido!), y aunque no estoy del todo segura acerca de la sinopsis, me he quedado lo suficientemente "picada" con la promesa de una buena historia paranormal que espero poder leer el libro muy pronto (: -

5 comentarios:

Alexis Read dijo...

Me gusta mucho la portada y la sinopsis suena medio rara pero atrayente :O no lo conocía. Habrá que ver.

Sandrus dijo...

Nada más que por tener esa portada en mi estantería... LO QUIERO :D

Besootes

Mich Hernandez dijo...

Se ve súper interesante, espero ver tu reseña pronto :)

Yanira dijo...

Blog de reseñas, noticias sobre las adaptaciones cinematográficas y de series, video vlogs y mucho más. Siguenos en http://elpoder-de-loslibros.blogspot.com.es/ (lo siento por el spam).

Sam Martinez dijo...

La verdad es que si, la portada y hasta un poco a la sinopsis me recuerda a CdS xD
No se si leerlo :/ primero leeré opiniones para ver si me animo a leerlo xD

Saludos~