10/6/14

Top Ten Tuesday (19)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros que he Leído en este Año

- World After (El Fin de los Tiempos #2) de Susan Ee: 4.5/5 Estrellas. La segunda parte de esta saga me gusto un poco menos que el primer libro, pero quedo en cliff-hanger bastante interesante, así que muero por leer la tercera parte :D (Reseña)
- La Ladrona de Libros de Markus Zusak: 5/5 Estrellas. Creo que este es EL MEJOR LIBRO que llevo leído este año, y puede que se quede con el primer lugar ;) (Reseña)
- The Forever Song (Blood of Eden #3) de Julie Kagawa: 5/5 Estrellas. Una gran e impresionante conclusión para esta trilogía llena de acción, romance y misterio. (Próximamente reseña)

- El Hijo de Neptuno (Los Héros del Olimpo #2) de Rick Riordan: 4.5/5 Estrellas. Rick Riordan no deja de sorprenderme con su imaginación e inventiva a la hora de escribir historias tan geniales como estas :D (Próximamente reseña)
- Leal (Divergente #3) de Veronica Roth: 4/5 Estrellas. A pesar de algunas malas criticas que recibió, la conclusión de Veronica Roth me gusto mas de lo que esperaba. (Reseña)
- Deuda de Espíritu (Vampire Academy #5) de Richelle Mead: 4.5/5 Estrellas. El libro es bastante bueno y la acción no paro durante todas sus páginas, y con ese final... Ufff! Muero por leer la última parte de esta saga :D (Próximamente reseña).

- Si Decido Quedarme (Si Decido Quedarme #1) de Gayle Forman: 3.5/5 Estrellas. Un libro precioso, muy fácil de leer y que me saco una que otra lágrima :3 (Reseña)
- Cartas Cruzadas de Markus Zusak: 5/5 Estrellas. Otro gran libro de este autor (: Creo que definitivamente me estoy enamorando de la pluma de Markus Zusak, ya que no deja de sorprenderme. (Reseña)
- El Dador de Recuerdos (The Giver #1) de Lois Lowry: 4/5 Estrellas. De mis lecturas más recientes y una historia que me sorprendió por lo bien manejada que viene la trama y la forma en que una sociedad tan utópica puede no ser tan perfecta. (Reseña)

- Harry Potter & La Piedra Filosofal (Harry Potter #1) de J.K. Rowling: 4.5/5 Estrellas. Mi última lectura y una relectura que moría por hacer desde hace tiempo :3 Y bueno, es Harry Potter, así que obviamente es de lo mejor que leeré en el año :D (Próximamente reseña)

- Y este es el Top Ten de hoy (: Se que aún les debo reseñas de algunos libros, pero ténganme paciencia, que las publicaré muy pronto :D Y ustedes, ¿cuáles son los mejores libros que llevan leídos en el año? ¿Cuáles de los que menciono han leído? ¿Cuáles me recomendarían que leyera en estas vacaciones? -

8 comentarios:

Aivlis dijo...

Me apunto el de la ladrona de libros, que tengo muchas ganas de leerlo!

Elle. dijo...

No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer cartas cruzadas y la ladrona de libros. Saludos!

Silvia Arevalo dijo...

Le traigo ganas a La ladrona de libros, espero conseguirlo en vacaciones. De lo mejor que he leído serían el primer y el segundo tomo de la trilogía Hija de Humo y Hueso, me han encantado <3

Besos :)

Mich Hernandez dijo...

Necesito leerme La Ladrona de Libros! Le tengo muchísimas ganas :)

¡Un abrazo! ^^

Angelica Fonseca dijo...

Me quiero leer la ladrona de libros, the giver, y si decido quedarme, y ya me re-lei HP y la piedra filosofal :3 te acompañare en la relectura de esta hermosa saga. ¡besos!

Jo DM dijo...

De tu lista me encanta Harry Potter, Cartas Cruzadas, La Ladrona de libros y VA y tengo muchísimas ganas de empezar a leer Angelfall y la serie HO de Rick Riordan :D
Muy buenas lecturas, ¡un beso!

Kyra dijo...

La ladrona de libros, Si decido quedarme, Cartas cruzadas y Harry Potter son sin duda de mis lecturas favoritas de todos los tiempos.
Amo con locura esos libros.
De los otros, me anoto Vampire Academy, que tengo que ponerme al día con la saga y a Julie Kagawa, una de mis autoras pendientes.
Besos!

Sam Martinez dijo...

Le tengo ganas a La Ladrona de Libros y Cartas Cruzadas, me muero por leerlos
También quiero leer Leal y Si decido quedarme :3
Y espero la reseña de El Hijo de Neptuno c:

Saludos~