29/10/14

Waiting On Wednesday (109)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Título: The Darkest Part of the Forest
Autor: Holly Black
Fecha de Publicación: 13/Enero/2015 por Little, Brown Books for Young Readers

Sinopsis
Los niños pueden tener un cruel y absoluto sentido de la justicia. Los niños pueden matar a un monstruo y sentirse orgullosos de si mismos. Una niña puede mirar a su hermano e creer que están destinados a ser un caballero y un bardo que luchan contra el mal. Ella puede creer que encontró su destino.
Hazel vive con su hermano, Ben, en el extraño pueblo de Fairfold donde los humanos y las criaturas mágicas coexisten. La inofensiva magia de las hadas atrae a los turistas, pero Hazel sabe lo peligrosas que pueden ser, y ella sabe como detenerlas. O al menos lo sabía.
En el centro de todo, hay un ataúd de cristal en el bosque. Descansa sobre el suelo y dentro de él duerme un chico con cuernos en la cabeza y orejas tan puntiagudas como cuchillas. Hazel y Ben estaban enamorados de ese chico cuando eran pequeños. El chico ha dormido por generaciones, sin despertarse ni una vez.
Hasta que un día, lo hace...
Mientras el mundo se pone de cabeza, Hazel trata de recordar todos esos años en los que pretendió ser un caballero. Pero en el medio de un nuevo amor, lealtades que cambian y traiciones que duelen, ¿podrá ser suficiente?

- Sigo sin leer algo de Holly Black, pero cada vez que me encuentro uno de sus libros terminó agregándolos a mis wishlist, porque sus sinopsis son muy buenas y me dejan con mucha curiosidad... Este libro en particular me ha llamado mucho, ya que a pesar de que las novelas de hadas no son mis favoritas, la trama se me hace muy peculiar y diferente, así que espero poder leerlo el siguiente año (: -

2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Suena muy interesante. Yo solo he leído los de Modern Fairie Tales de ella y siempre se me anojaron los de Curse Workers.

También agrego este a mi wishlist

Wawas dijo...

suena super interesante, no lo conocia!, lo agregare a mi lista