27/3/15

"With great power, comes great irresponsibility..."

El 2015 acaba de comenzar y siento que no puede acabar lo suficientemente rápido, porque si hay algo que espero con ansias para el 2016 es la película de uno de mis personajes favoritos de Marvel: Deadpool aka. The Merc with a Mouth :3 
Y es que después de la porquería mal adaptación que hicieron del personaje en Wolverine: Origins, estoy muy emocionada por ver que por fin van a respetar las características únicas de Deadpool, y es que no solo es un mercenario super genial, sino que tiene un sentido del humor bastante negro y un sarcasmo increíble (: 
El encargado de darle vida a este singular personaje será el actor Ryan Reynolds (quien también le dio vida en Wolverine) y hoy subió una foto (muy al estilo Deadpool) con el traje del personaje, y debo decir que me emocione demasiado :3 He aquí la foto:

- ¿Qué piensan ustedes? ¿Conocen a Deadpool? ¿Quieren ver la película? ¿Qué les parece la pasión de Ryan por el personaje? (: -

3 comentarios:

ChesterDEAN dijo...

Yo quiero leer cómics de Deadpool, ya que yo he sido más DC cómics que Marvel, así que apenas estoy haciendo pininos en el mundo Marvel.

Mich Herondale dijo...

Ryan me gusta como Deadpool, la verdad es que quiero ver la peli pronto! ^^

Geovanna M dijo...

No lo conocía, aparte de que no soy muy fan de Wolverine (lo odio) pero pues espero verla.
Saludos!!