1/7/15

Waiting On Wednesday (128)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: The Sword of Summer (Magnus Chase & The Gods of Asgard #1)
Autor: Rick Riordan
Fecha de Publicación: 06/Octubre/2015 por Disney Hyperion

Sinopsis
Magnus Chase siempre ha sido un niño problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, él ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo solo con su ingenio, siempre manteniéndose un paso delante de la policía y los oficiales escolares.
Un día, Magnus se encuentra con un hombre que nunca ha conocido, un hombre que su madre dijo que era peligroso. Este hombre le dice algo imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.
Los mitos de los vikingos son reales. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y monstruos peligrosos esperan el momento de atacar. Para prevenir el Ragnarok, Magnus deberá viajar a los Nueve Reinos y buscar un arma que ha estado perdida por siglos.
Cuando un ataque de gigantes de fuego lo obliga a elegir entre su seguridad y la vida de miles de inocentes, Magnus toma una fatal decisión.
Y es que a veces, la única forma de iniciar una nueva vida es morir...

- ¿Mitología nórdica? ¿El Ragnarok? ¿La pluma de maestra de Riordan? Este libro es un enorme SI para mí y es que parece que Octubre no puede llegar lo suficientemente rápido, ya que aunque aun no ha habido nadie que le quite el lugar en mi corazón a Percy, estoy ansiosa por leer esta nueva saga del tío Rick y empaparme de mi segunda mitología favorita :3 -

5 comentarios:

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo de este autor solo he leído la saga de Percy Jackson, ahora quiero leer la de Héroes del Olimpo :)

¡Un abrazo! ^^

Glorianny Martinez dijo...

Más mitología, YES PLEASE! Más Rick Riordan, YES YES YESS! Esperando esta nueva saga.

Lucía Canali dijo...

Ay, no sos la única que espera este libro :B ¡Muero por tenerlo entre mis manos!! Aaaah! (grito de fangirl) jajaja Rick Riordan ha sabido encantarme con todos sus libros y no creo que este sea excepción :P
BEsos !

Sam Martinez dijo...

Yo igual quiero leer más del tío Rick :D y como tu, la mitología nórdica es mi segunda mitología favorita, aunque eh de admitir que la sinopsis se me hizo un poquito parecida al del ladrón del rayo, pero obvio que con el tío Rick nos esperan muchas gratas sorpresas, asá que QUIERO, QUIERO YA!!

Saludos~

Obed Alejandro dijo...

Yo también lo quiero Honey :D