22/7/15

Waiting On Wednesday (130)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Reawakened (Reawakened #1)
Autor: Colleen Houck
Fecha de Publicación: 11/Agosto/2015 por Delacorte Press

Sinopsis
Cuando Lillian Young, de diecisiete años, entra al museo Metropolitano de Arte Contemporáneo una mañana durante las vacaciones de primavera, lo último que espera encontrar es a un príncipe egipcio con poderes sobrenaturales, que ha sido despertado después de pasar mil años momificado.
Y tampoco espera ser elegida para ayudarlo en una misión que la llevara a recorrer el mundo entero para encontrar a los hermanos del príncipe y terminar una ceremonia que salvara a la humanidad.
Pero el destino ha elegido a Lily, y ella, junto con su príncipe del Sol, Amon, debe viajar al Valle de los Reyes, despertar a los hermanos de Amon y detener a peligroso y poderoso dios llamado Seth antes de que se apoderé del mundo.

- Aún no he tenido la oportunidad de leer La Maldición del Tigre, que es la otra saga de la autora, pero ganas no me han faltado de conocer la pluma de Houck, y como la mitología egipcia esta entre mis favoritas y la sinopsis del libro me ha llamado bastante la atención, espero poder conseguir el libro muy pronto (: - 

4 comentarios:

Victoria E dijo...

También quiero leer la otra saga de Colleen Houck. Siempre me ha llamado la atención la mitología egipcia pero desde que leí The Chaos of Stars le tomé un amor increíble.
Gracias por la entrada, no conocía el libro.

Saludos ^^

Irene R. dijo...

No había escuchado del libro, pero la sinopsis me da curiosidad. Estaré pendiente de las reseñas cuando se publique (que falta ya poco :O) para ver si lo leo o no.

Saludos! :D

Mich Herondale dijo...

No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis :)

¡Un abrazo! ^^

Marlen S. dijo...

Libros sobre cultura egipcia vengan a mí ;)
Gracias por la recomendación. Anotado en mi lista.

¡Saludos!