8/1/16

Desafíos para el 2016

Había dicho que este año no me uniría a ningún desafío, pero he sucumbido a la tentación y he decidido anotarme a unos cuantos (: No son demasiados, simplemente son aquellos que me llamaron especialmente la atención o que ya son como un tipo de "tradición" aquí en el blog (:

Libros de Colores

Este ya es conocido por muchos, y consiste en leer libros con un color que predomine en su portada, dichos colores son: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro.

Book & Movie

Este reto consiste en leer 6 libros que tengan o vayan a tener una adaptación en la pantalla grande y, por consiguiente, ver dicha adaptación. Hasta el momento he escogido los siguientes libros que tendrán su adaptación este mismo año:

1. The Girl on the Train - Paula Hawkins
2. Inferno - Dan Brown
3. A Monster Calls - Patrick Ness
4. Alice Through the Looking Glass - Lewis Carroll
5.
6.

1 Book - 1 Coin
Este reto es más bien un propósito de año, ya que consiste en que, cada vez que termines de leer un libro, debes poner una moneda en un tarrito, esto con la finalidad de ahorrar en el año. Yo he decidido poner una moneda de $10 cada vez que termine un libro, dos monedas ($20) cada vez que me compré un libro y una moneda de $5 por cada libro que me regalen (los envíos editoriales entran en esta categoría).

5 Libros - 5 Crímenes

Este reto es original del blog, y lo cree por el hecho de que, el año pasado, me leí La Historia del Loco y quede encantada con el autor, así que este año me planeo leer, al menos, otros cinco libros de John Katzenbach (: Por ahora, la lista esta así:

1. El Psicoanalista
2. Retrato de Sangre
3. Juicio Final
4. Juegos de Ingenio
5. El Estudiante

Y claro, tengo mi reto personal de Goodreads, y este año me planteo leer 55 libros, así que espero cumplirlo y cumplir todos los demás :D

6 comentarios:

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Pues mucha suerte con todos tus retos <3 y yo por primera vez me he inscrito en retos, me inscribí en 2, el de leer la saga de Los Héroes del Olimpo del blog de Chaos Angeles, y el de leer 6 protagonistas masculinos de El Final de la Historia :)

¡Un abrazo! ^^

Mavel Díaz dijo...

Yo tambien me anoté en el 1Book 1Coin y voy a poner monedas cuando compro, a ver si así me duele más andar compre y compre libros jajaja

Suerte con tus desafíos

Alx dijo...

Pues yo ya me anoté en varios, pero me han picado la curiosidad de hacer el de libro y película y el de John Katzenbach, así que probablemente me animaré a hacer uno de los dos :D

Ylenia dijo...

Yo este año solo me apunto a los libros de colores, a ver si por fin consigo completarlo porque este año me he quedado solo a uno. Pues el de un libro, una moneda puede estar bien, a ver cuánto tienes en la hucha dentro de un año, seguro que te puedes dar un buen capricho!
Besos.

Marta Shadow dijo...

¡Holi!Espero que consigas superar todos tus retos y que ahorres mucho con el reto de 1book1coin. Yo este año no me apunté a ningún reto porque pienso que debo leer lo que me apetezca en ese momento no estar ligada a una serie de libros. Aunque, quien sabe, quizás el año que viene si lo hago.
Besooos<3

Book Passion dijo...

Muy buenos retos! Para el de la adaptacion cinematografica podrias incluir "La quinta ola" de Rick Yancey.
Acabo de estrenar mi blog con el reto del Book Jar, si te pasas lo agradecería :)

Un abrazo!