18/4/17

Novedades Lecturalia: Abril 2017

Escamas (Seraphina #2) de Rachel Hartman

- Sinopsis -

El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.

Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.
Sueños de Piedra (Marabilia #1)

- Sinopsis -

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...

Cenizas (Cenizas #1) de Ilsa J. Bick

- Sinopsis -

Alex, una adolescente enferma que, tras haber perdido toda esperanza de recuperación, decide atravesar a solas los fríos bosques de Waucamaw. Pero por el camino se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña destrozada porque acaba de perder a su padre en la guerra de Irak. Justo cuando Alex está a punto de dejarlos atrás, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Entonces todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, el chirrido se intensifica, los aparatos electrónicos dejan de funcionar...
Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.

3 comentarios:

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Marthita!
Me llama la atención "Sueños de piedra" porque me parece que será algo distinto a lo que usualmente nos encontramos cuando leemos algo relacionado con príncipes, magos y damiselas en apuros.
¡Nos leemos!

MiFantasía dospuntocero dijo...

¡Hola!

Sueños de Piedra lo tengo como lectura pendiente. La portada no me atraía mucho, pero he visto algunos comentarios al respecto sobre su historia y parece estar bastante interesante. A ver si consigo sacar algo de tiempo de algún lado y le echo un vistazo.

¡Buenos libros para leer! ¡Saludos!

Aidee Calleja dijo...

Sueños de piedra ya lo he leído, y aunque al principio se me hizo un poco una lectura de niños me ha encantado, aunque siento que las autoras pudieron sacar mejor provecho del ambiente, me hubiera gustado que se centraran un poquito más en la ambientación, conocer más de del mundo que crearon, pero por lo de más me ha gustado.