7/1/12

IMM (01)

Sip, aquí esta el primer "In My Mailbox" del blog (: Pensaba ponerlo antes, pero mi cable USB huyo de mi y no lo había podido encontrar (juro que las cosas en mi cuarto se cambian de lugar)

IMM Diciembre

Primero, una bonita foto familiar (:


Los primeros libros que conseguí en el mes fueron los de "Instinto" de Amanda Hocking por la editorial Destino, del cual ya pueden leer la reseña en el blog. El segundo fue "Sombra Nocturna" de Andrea Cremer por la editorial Norma.



Los siguientes libros fueron regalos (: El primero fue "Eternos" de Kirsten Miller de la editorial Alfagura (libro que me llego en el intercambio de Navidad) y el segundo fue "Crescendo" de Becca Fitzpatrick de la EdicionesB (este fue un regalo de navidad por una amiga muy querida... Gracias, Vero :3)

Los siguientes son "Escuela de Frikis" de Gitty Daneshveri de la editorial Montena y el segundo es "La Hija de los Sueños" de Sandra Andrés Belenguer de la editorial Viceversa (este me lo encontré por casualidad y me llamo mucho la atención, asi que lo compré)



Los siguientes (por los que casi baile y grite) fueron lo dos primeros libros de Memoria de Idhun "La Resistencia" y "Triada" de Laura Gallego por la editorial SM (el de "Triada" también fue un regalo, este por parte de mi hermana, TeQuiero Enana!) y el siguiente, también por editorial SM, es la primera parte de la trilogía "La Puerta Oscura" por David Lozano.



Y el ultimo libro en papel que conseguí en Diciembre también fue un regalo (: Un amigo mío se fue una semana de vacaciones al otro lado del charquito (mas específicamente: Francia) y de acuerdo con el, estuvo cuatro días debatiéndose que traerme... En el penúltimo día se decidió que un libro, pero no tenia idea de cual; entonces recordó que yo quería tener "Agua para Elefantes" de Sara Gruen y como quería que tuviera diversidad de idiomas en mi librero me trajo ese libro... pero en francés. Y aquí esta: "De l'eau pour les Éléphants" de Sara Gruen. Y la verdad es que la edición es preciosa y tiene un monton de fotos de circos durante los años de 1930, y aunque mi francés esta algo así como que entre etapa embrionaria/oxidado, aun entiendo bastante (: Merci, mon ami!


Eso fue todo en libro de papel (: ahora seguimos con los E-books...

Los primeros fueron por parte de Latin BooksTour... El primero "Pure" de Julianna Baggott, de que ya pueden leer la reseña en el blog, y el segundo "Unlovable" de Sherry Gamon, del que también ya pueden leer la reseña en el blog...




Los siguientes libros son por parte de NetGalley... Los primeros son de la editorial Floris Books; el primero es "How to Make a Golem" de Alette J. Willis, tambien ya pueden leer la reseña en el blog, y el segundo es "First Aid for Fairies" de Lari Don, también la reseña en el blog.



También por parte de NetGalley y de la editorial ABRAMS. El primero es "13 Hangmen" de Art Corriveau (sobre saltos en el tiempo y un asesinato... ya quiero leerlo!), el segundo "Me & Earl & the Dying Girl" de Jesse Andrews (sobre un chico un poco antisocial que debe hacerse amigo de una chica enferma de cáncer que esta en etapa terminal... suena muy emotivo, también muero por leerlo!) y el ultimo, "The Peculiars" de Maureen Doyle McQuirre (una realidad alternativa en 1800 donde algunas personas tienen dones... peculiares).
Y el ultimo E-book del mes... También por parte de NetGalley y de la editorial Zondervan. "Halflings" de Heather Burch (este va de ángeles y demonios... aunque digamos que el libro no va muy bien hasta ahora /: Pronto la reseña).


Y bueno, hasta aquí el primer IMM del blog (: Son un montón de libros y de verdad tengo que apurarme porque ya se me esta haciendo una pila ENORME... y ustedes ¿que han recibido en estos días?

4 comentarios:

Noritha dijo...

Wao0o0o0!!! Que de libros, Eternos y Crescendo están GENIALES!!!! Los ame, les tengo ganas a los de memorias de una Idhun pero mi economía aun no me lo permite, espero que los disfrutes.

Besos♥

Lila Tenorio dijo...

Pues vaya que te fue bien en Diciembre, yo no recibí muchos libros :(, pero que se le va a hacer... Yo llevo rato queriendo leer la trilogía de "Memorias de Idhún", disfruta mucho con tus lecturas, estaré pendiente de las reseñas.
Saludos!!!

Madharael dijo...

Que buen amigo tienes , la edición en frances esta hermosa , quiero los de Laura Gallego y espero reseña un saludo :) y buenas lecturas

Karla Cruz. dijo...

Todos los libros me llaman la atención, pero más el de La Puerta Oscura y el de Escuela de Frikis :D Luego nos contarás que tal están con tus reseñas.
Saludos!