5/1/12

Reseña: Instinto de Amanda Hocking

Título Original: My Blood Approves

Serie: Lazos de Sangre #1

Autor: Amanda Hocking

Num de Paginas: 276

Editorial: Destino

Año: 2010 en EUA


Sinopsis: Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham de un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


Lo que pienso de "Instinto":

La verdad es que tengo sentimientos encontrados por este libro /: no se si me gusto o si lo odie, es una de esas sensaciones de amor apache, ya saben, amor/odio…

Y es que en un inicio yo sentía que estaba leyendo “Crepúsculo Los Orígenes: El inicio de Edward” o algo por el estilo, porque: chico mortalmente guapo que aparece de la nada para salvar a nuestra (desesperante) protagonista de ser violada… de verdad que Jack/Alice me era igual a Edward/Bella. Además de que la “mejor amiga” de Alice se me hizo tan falsa y superficial que no sabia ni que hacia mencionada en el libro y cuando ya me estaba acostumbrando a ella de repente, puf!, desaparece y no se sabe mas de ella en todo el libro. Y la cereza que corono el pastel en cuanto a personajes: Peter… ugh! Otro vampiro que sufre por lo que ha hecho, porque no quiere sentir lo que siente por Alice, que anda todo el día en un estado melancólico, blah, blah, blah… Ya he leído bastante de eso, por lo que me encanta Jack (: si, tiene algunos problemas controlando lo que es, pero el se divierte y intenta llevar bien todo eso de ser “eterno”; y el otro personaje que me ha encantado: Milo. Es el chico más tierno y lindo, además de tener los pies bien puestos sobre la tierra y un gran sentido común (a diferencia de su hermana).

Y bueno en lo que se refiere a la historia: como dije, empieza siendo algo muy Twilight, pero mejora como a la mitad con el nuevo enfoque que le da la autora a todo eso de ser vampiro y las “persona destinadas”, además que se conservo eso de que los vampiros no pueden salir de día y tiene colmillos (pequeños, pero tienen). Y en la historia romántica… no se, no siento muy real eso de que según Alice esta “enamorada” de Jack (de él si lo creo) y eso de que esta “unida” a Peter, como que se me hace que la cosa no va a terminar bien /:

No se muy bien a donde valla a parar esta historia, ni como evolucionaran los personajes (espero que Alice supera su etapa Bella en el siguiente) pero como me encantaron Milo y Jack le daré la oportunidad al siguiente libro (:


Comentario de portada: Esta si que ni como salvarla /: no me gusto en lo absoluto aunque me recuerda un poco a las de Cazadores de Sombras, no se porque no me gusta... Me gustan más las portadas americanas, con sus títulos en cursiva y sus fondos.


Book Trailer:



Puntuación:

3 Almohaditas (:

7 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Me llama la atención y a la vez no...no sé xD Por lo que dices si se ve que es el típico de vampiros y coincido contigo sobre la portada xD Esta...extraña, a mi tampoco me gusta.
Buena reseña y Saludos!

Kyra dijo...

Lo que se me hace extraño de este libro es que a pesar de todo lo crepusculesco yo le noté una escencia diferente. Yo también espero que la fase Bella se supere...
En fin, besos!

María A. dijo...

Y yo que quería leerlo cuando Destino lo trajera a Venezuela. Pero, al igual que u estoy algo cansada de los romances Bella/Edward :s

Y la portada es HORRIBLE xD

PD: Oye, ahora es que lo noto pero como que cambiaste el diseño del blog. Quedó bien, me gusta :D

Esther Van Castle dijo...

Martitha!!! Feliz año nuevo!!! Super atrasado lo sé, pero no había estado en la lap, ¿como lo has pasado? espero que muy bien.

Veras hace rato me toco ver ese libro y ni ganas de hojearlo me dieron por la portada!! Sé que eso es muy pre juicioso de mi parte pero no me atrae D: El rostro del chico como que no va...

Por cierto la cabera del blog me encanto! Es preciosa *-*

En fin, me retiro porque tengo una entrada pendiente desde como el 2 D: nos vemos linda, cuidate ^^

Devoradora de libros dijo...

No me termina de llamar :)

Massiel Veloz dijo...

No... No me llama este libro para nada, quizás lo lea pero quizás nunca lo lea, no sé, no me atrapa nada de este libro.

Martina Gardner Morgenstern Quinzel dijo...

Perdón por molestar, pero mi opinión es totalmente diferente.
En el libro "Cartas para Elise" puedes ver la actitud de Peter realmente. ¿La actitud de Alice? Al tercer libro y es diferente (y allí aparece su mejor amiga)

El libro lo amé.