31/1/12

IMM (02)

Y llega el segundo IMM del Blog (Mes de Enero) (:

Libros en Papel

Como siempre, iniciamos con la foto familiar...

Los primeros libros del mes me los traje de una librería de segunda mano (: Son: El Conde de Montecristo & Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, y Oliver Twist de Charles Dickens. Estaban a un muy buen precio y serán los primeros para el "Reto de 10 clásicos."

Los siguientes son: El Pacto: un desnudo de pasión y oscuridad de Allison Pang, y La Historia Interminable o La Historia Sin Fin de Michael Ende (lo quería desde hace años, así que no pude resistirme a comprarlo!)

Y siguen en la lista: Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien y Beautiful Darkness de Kami García y Margaret Stohl (como yo AME "Hermosas Criaturas" y no estoy segura de que algún día lleguen las continuaciones a México, me vi obligada a comprarlo en ingles... Pero que feliz soy!)

Y aquí están mis joyitas del mes: el ultimo libro en la trilogía Memorias de Idhun: Panteón, Alas de Fuego y (tambores, por favor!) Donde los Arboles Cantan, todos de Laura Gallego (creo que después de J. K. Rowling, los libros de Laura son los que mas abundan en mi librero)


E-Books (NetGalley)

Los primeros dos libros son por parte de la editorial ABRAMS: Welcome Caller, This is Chloe de Shelley Corriell (me encanto la portada de este, ademas de su sinopsis) y A Greyhound of a Girl de Roddy Doyle.

Siguen los de la editorial Capstone: Skyfall de Michael Dahl y Time Voyage de Steve Breznoff (con el re-estreno de Titanic en 3D, me estoy poniendo un poco emocionada!)

Por parte de Thomas Nelson, me llegaron: Spirit Fighter de Jerel Law (solo necesite leer las negritas de la sinopsis, "Muévete Percy Jackson, Jonah Stone esta aquí". Si esta serie se compara a Percy Jackson, tengo que leerla!), Invasion & Alienation de J. S. Lewis (forman parte de la saga CHAOS y solo les puedo decir esto... Anajskekjhka! Esta buenísimo!)

Por parte de Tundra Books, Bell Bridge Books, Cedar Fort, Sourcebooks y David C. Cook, me llegaron: The Green Man de Michael Bedard, How to Slay a Dragon de Bill Allen (me recuerda un poco a "Como entrenar a tu Dragón", pero es que yo amo a los dragones!), Cobble Cavern de Erik Olsen (creo que tengo un amor un poco extraño por los lugares subterráneos :3), My Very Unfairy Tale Life de Anna Staniszewski y Solitary de Travis Thrasher (solo necesite una reseña para convencerme: "Es como si pusieras a Stephen King y Ted Dekker juntos." Punto final... No necesito mas!)

Y ahora, aquí están mis e-joyitas del mes (: Por parte de RHM, obtuve (redobles!): Graffiti Moon de Cath Crowley, Starters de Lissa Price, On the Day I Die de Candace Fleming, The Book of Blood and Shadow de Robin Wasserman (ajokolkoj! Quiero leerlo, YA!) y Lies Beneath de Anne Greenwood Brown (de nuevo: hpahfiopahfio! Sirenas asesinas, contado desde el punto de vista de un tritón  o sirena hombre(?) muy sexy!)  


Y la pila de libros no deja de crecer, y yo debería estar haciendo mi tarea y trabajos (x Prometo traerles las reseñas de todos (espero que todos) ellos (: Y les pregunto:
¿Que recibieron ustedes en la semana o mes pasado? ¿Qué libro les gustaría que leyera primero? ¿Quien me presta tablas y una sierra para agrandar mi librero? (jaja, ignoren la ultima pregunta)

9 comentarios:

Kenya dijo...

Quiero Marca de nacimiento, Alas de fuego y Memorias de Idhun 3!!!!
El conde de Montecristo recien lo estoy terminando y me gustó mucho.
Donde los árboles cantan es precioso!!!!
Disfrútalos mucho todos!
Besos!

Madharael dijo...

Wow cuantos libros, que bueno que sepas leer en ingles u_u , tengo que empezar con la trilogía de Memorias de Idhun ..pero ya, también me gusta mucho Laura gallego te recomiendo dos velas para el diablo si aún no lo has leído..besos :)

Alexis Steven dijo...

Marca de nacimiento y Beautiful Darknes !!! son los que más me llaman. Que genial que sepas inglés, yo quiero aprender y espero hacerlo *--* porque así leería más libros que aquí en México no están disponibles, como tu bien lo dijiste. Porque también amé hermosas criaturas y no me puedo hacer con el segundo u_U
Saludos.
PD: Disfruta todos.

Noritha dijo...

Muy buenos libros, le tengo unas ganas al de el conde de monte cristo, aww Laura Gallego es Genial!!!!
Disfrútalos y ya veremos tus reseñas.

Besos♥

J.J. González Haro dijo...

Todavia no he empezado con los libros digitales... pero ya caeran... haber si me animo y te sigo con este estupendo meme

La dama católica dijo...

Bonitas adquisiciones ♥
Yo quiero leer marca de nacimiento y también El pacto, esperare tus reseñas a ver si los pongo en los primeros números de mi lista de deseos.
Me gusta la edición de los tres primeros que enseñas, yo tengo una de esas, pero del año del caldo, por lo cual el dorado casi no se ve. Yo también compro el librerías de segunda mano xD
Besotes.

Karla Cruz. dijo...

Muy lindas adquisiciones. Apenas ayer me llegó el de Donde los árboles cantan y he de decir que el diseño es muy lindo. Quiero ahora el de Solitary por la simple frase que pusiste, tampoco necesito ninguna explicación más. Disfruta de tus lecturas.
Saludos ^^

Adriana C dijo...

Wow, que buenas adquisiones. Yo quiero leer Marca de Nacimiento y Grafitti Moon ya que he leido buenas reseñas sobre ellos.
feliz lectura.
Mi IMM

María A. dijo...

Oh, no sé cuales me gustan más si los de formato en papel o los que te envió Netgalley.

Yo tengo, Graffiti Moon y leí el año pasado Marca de nacimiento. Me gustaría que te leyeras This is Chloe y The Book of Blood and Shadow...suenan muy interesantes :D

¡Disfrútalos!


Abrazos y :*