10/1/12

Los Zombies se acercan...

En Girly Books publicaron la primera foto de Nicholas Hoult como "R" en la adapatación del libro de Isaac Marion, "Warm Bodies"; y como a mi me encanto el libro y me encanta Nicholas, aquí en blog también la comparto (:


Comenzaron a filmar en Septiembre de 2011 y la fecha para el estreno en EUA es el 10 de Agosto de 2012, la sinopsis va mas o menos así:

"Los zombies aman a los humanos, en especial sus cerebros. Pero R (Nicholas Hoult) es diferente. El esta vivo por dentro, a diferencia de los demás babeantes y ruidosos no muertos - todos victimas de una reciente plaga que llevo a los sobrevivientes a resguardarse a una ciudad altamente armada. Ahora los zombies viven en un aeropuerto, cazando presas humanas y viviendo con miedo de los Boneys, la siguiente encarnación de la muerte. 
Un día, R y su mejor amigo M se dirigen a la ciudad en busca de comida. Es ahí donde R conoce a Julie (Teresa Palmer), una hermosa humana, por primera vez. Determinado a salvarla - primero de los otros zombies y después de los Boneys - R la oculta en su hogar, un destartalado avión 747. Julie esta aterrada, y los gruñidos de R asegurandole que "no... comer" hacen poco para calmarla. Pero cuando R comienza a actuar mas como humano y menos como zombie, rescatándola, negándose a comer carne humana, e incluso hablando con frases completas, Julie se da cuenta que R es especial.
Después de unos encuentros cercanos con los Boneys y con su padre armando un ejercito para buscarla, Julie se da cuenta que no puede esconderse para siempre. Entonces regresa a casa, dejando a R con el corazón roto. Desesperado por verla, R decide peinar su cabello, pararse un poco mas derecho y actuar como un humano para poder pasar a los guardias de la ciudad. Si tan solo le pudiera mostrar a los humanos que los zombies pueden cambiar, tal vez su amor con Julie tenga una oportunidad. Pero con los Boneys dirigiéndose a la ciudad y con el padre de Julie queriendo matar a R y sus demás compañeros zombies, todo esta preparado para a una batalla entre los vivos y los no muertos.
Un relato que mezcla el amor y la transformación, WARM BODIES es la historia de un chico que ama a una chica... por algo mas que solo su cuerpo."

Pueden ver la noticia original aquí    

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Sin duda... una historia de zombis diferente. Por cierto ¿ el cambio de R no era a raiz de comerse el cerebro del novio de Julie ? creo haber leido algo de eso...

Un saludo

Madharael Ratia dijo...

Que ganas de leer el libro ,espero no se tarde en llegar a México antes que la pelicula ..y que guapo se ve XD