17/4/12

Especial del Niño: Las 50 mejores películas Animadas Pt. 2

11. Las Locuras del Emperador

"Boom Baby!" jajaja como muero de risa con esta película... Y es que de una forma inconsciente, la mujer fea con F de foca, osea Ysma, le da una lección a Kusco, porque debo reconocer que un inicio me daban ganas de patearlo ¬¬ Y ademas de seguir con la tradición de Disney (una enseñanza dentro de una película) y mostrarnos que siempre debemos ser considerados con nuestros semejantes, todas las cosas que pasan a lo largo de la película me hacen botarme de la risa, en especial Krong jajaj es tan bobo y raro al hablar con una ardilla (x



12. Peter Pan

Todos los niños quieren ser siempre niños, yo también lo quería, por lo que un viaje a Nunca Jamas era lo mejor que podías desear, incluyendo volar, conocer indios, pelear con piratas... Toda una aventura (:
Esta historia es muy buena, y ademas, amo al cocodrilo (x Con su tic-tac y el Capitán Garfio siempre huyendo de el (x Cuando tuve uso de razón y supe que esta historia era un libro, rogué a mi mama que me lo comprara y cuando se negó, mi abue me lo compro y también es de mis libros favoritos (: Tengo planearlo leérselo a mis hijos cuando los tenga...


13. Atlantis: El Imperio Perdido

Otro de mis temas favoritos, es la Atlantida o Atlantis y aunque mi mama casi nos saco de la sala cuando fuimos a ver esta película porque, según ella, estaba demasiado violenta para niños, me gusta mucho... Desde el diseño, hasta la mitología que rodea a la Atlantida (:
Y me encanta Milo, es uno de los pocos personajes de Disney que no es el héroe típico, ya que con su complexión delgada y sus lentes cambia eso y mucho mas (:



14. La Princesa y El Sapo

Aunque esta película es relativamente nueva, me encanto el giro que Disney le dio al adaptarla a los años 20 en Nueva Orleans (yo amo Nueva Orleans!), y que la maldición del príncipe sapo sea a causa de la magia voodoo... Tiene tanto comedia como romance, y la historia de Ray (la luciérnaga) con su amada Evangeline me saco una sonrisa (: Además de que Tiana es la primera princesa que no es en realidad princesa y bueno, también es la primera princesa de color, y me encanto este cambio (:



15. Enredados

Otra película nueva, pero va exactamente después de La Bella y La Bestia en mi escala de favoritas (: Me encanto que cambiaran la animación y así todo se ve mucho mejor (como el cabello de Rapunzel) y también que adaptaran la historia original a esta aventura (:
Yo amo a Max y a Pascal, son los animalitos mas bellos que he visto en las películas de Disney y es tan absurdo que Max que pueda pelear con una espada (x
El romance, es lo mejor y adoro la escena del bote con las linternas y la canción que va ahí (I see the Light) y con la voz de Chayanne, Flynn es incluso mas lindo... Definitivamente tercer lugar en la lista de mis amores platónicos de Disney (:

16. Camino hacia El Dorado

Y dejando un poco de lado a Disney, esta es una de mis películas favoritas de DreamWorks... Imaginen si Tulio y Miguel nos hubieran conquistado en lugar de Cortes, en este momento todo sería una parranda sin pausa (x Y aunque El Dorado es como una mezcla de un montón de culturas de México (mayas, aztecas, olmecas, etc.), me encanta lo divertida que es... Y con la voz de Mijares en el soundtrack, ufff! Una película imperdible (:



17. La Era de Hielo (y sus secuelas)

Como me gustan estas películas, tengo todas en DVD y no me canso de verlas... Pero es que Sid es un idiota total y su desgracia me divierte (si, soy una persona sin corazón jaja), el pachoncito de Mani me recuerda a mi mejor amigo (que también esta pachon) y mi favorito: Diego y es que yo amo a ese gato, su actitud, su porte y muy por debajo de su orgullo, el gran corazón que tiene (: Y ahora que ya viene la cuarta parte, ya estoy haciendo mis planes para ahorra dinero porque son demasiados estrenos para el verano (:



18. Anastasia

Yo ni sabia quienes eran los Romanov cuando vi esta película por primera vez, pero encanta la música, el diseño y la historia... Siento que a veces esta película esta muy dejada de lado, y no se porque, si la verdad es muy buena (: También la tengo en VHS (en mi cavernicola VHS) y siempre que puedo la veo, porque me encanta la historia de amor entre Dimitri yAnastasia, y aunque esta un poco tetrico lo de Rasputin y el limbo, también es un villano con personalidad (:
Y ademas, jamas se han fijado en lo bien que pintaron Paris y Rusia, son preciosos!

19. Monster Inc.

¿Quien no le tuvo miedo al Coco y al monstruo del armario cuando era niño? Yo me cubría con mis sabanas y estaba a salvo (x Pero cuando fue al revés, cuando los monstruos le tuvieron miedo a los niños, todo se puso divertido (: Y es que esta es una de esas películas que también me hicieron llorar, de risa y de tristeza, pero es que Booh es tan linda y la forma en que Sully y Mike cuidan de ella es tan dulce (: Ademas de que Mike es tan divertido "Pon esa cosa horrorosa ahí, o vera que..."
Estoy esperando su secuela para el 2013 (: Lo único que no me gusto es que va a ser una precuela, y ya no sabre que paso con Booh T_T

20. Toy Story (y sus secuelas)

Sigo convencida de que mis juguetes se mueven cuando yo no estoy (x Esta fue esa primera película que vimos animada por computadora y nos puso a todos emocionados... La historia de las tres es muy, muy buena y yo siempre quise un Buzz (:
Cuando salio la tercera parte, creo que aventé a un pobre niño de 5 años en el cine, pero es que yo llevaba mas tiempo esperando que ellos, asi que estaba un poco emocionada, y si, también llore como una bebe con el final :')

4 comentarios:

Torii dijo...

Me acuedo de cuando era pequeñita :')
Una de mis favoritas es Anastasia *-* que linda pelicula !!
Las locuras del emperador me sigue dando risa !! xD amo a Kusco !!
El Dorado apenas la vi recientemente, pero me gusto que fuera de historia ^^
Atlantis me encanta, de chiquita me fascinaban esos collares ( o lo que sea ) de las piedras que brillaban ( no recuerdo para que los utilizaban u.u )
Toy Story, Monster Inc, y Enredados no me canso de verlas !!
La princesa y el sapo, me gusto mucho pero el príncipe es uno de mis favoritos *-*
Gracias por hacer esta entrada
Saludos :]

Adriana C dijo...

Amo Toy Story, las 3 peliculas me gustan me encanta pero mi favorita y la que me hizo llorar como un bebe fue Toy Story 3.
Y Rapunzel es otra que me gusta mucho.saludos.

Kyoko y Tsuna dijo...

Me encanta este especial adoro las pelis de animación. Anastasia me gustaba mucho de niña pero también me daba miedo. Toy Story todas son preciosas sobretodo la 1 y la última. Peter Pan me encanta está mas arriba en mi top. Enredados me gustó mucho es muy diferente, la pareja es genial y el final perfecto. Me gustan mucho todas las de Ice Age y Monsrtruos S.A^^ Veré dentro de poco Tiana y el sapo. El dorado y Atlantis también las tengo pendientes y El emperador y sus locuras, pero vi algunos capítulos de la serie.
Saludos

Laura dijo...

¡Que gracia! Cuanto hace que no las veo jajaja

PD: ¿Te pasas por mi blog?