17/4/12

Especial del Niño: Las 50 mejores películas Animadas Pt. 2

11. Las Locuras del Emperador

"Boom Baby!" jajaja como muero de risa con esta película... Y es que de una forma inconsciente, la mujer fea con F de foca, osea Ysma, le da una lección a Kusco, porque debo reconocer que un inicio me daban ganas de patearlo ¬¬ Y ademas de seguir con la tradición de Disney (una enseñanza dentro de una película) y mostrarnos que siempre debemos ser considerados con nuestros semejantes, todas las cosas que pasan a lo largo de la película me hacen botarme de la risa, en especial Krong jajaj es tan bobo y raro al hablar con una ardilla (x



12. Peter Pan

Todos los niños quieren ser siempre niños, yo también lo quería, por lo que un viaje a Nunca Jamas era lo mejor que podías desear, incluyendo volar, conocer indios, pelear con piratas... Toda una aventura (:
Esta historia es muy buena, y ademas, amo al cocodrilo (x Con su tic-tac y el Capitán Garfio siempre huyendo de el (x Cuando tuve uso de razón y supe que esta historia era un libro, rogué a mi mama que me lo comprara y cuando se negó, mi abue me lo compro y también es de mis libros favoritos (: Tengo planearlo leérselo a mis hijos cuando los tenga...


13. Atlantis: El Imperio Perdido

Otro de mis temas favoritos, es la Atlantida o Atlantis y aunque mi mama casi nos saco de la sala cuando fuimos a ver esta película porque, según ella, estaba demasiado violenta para niños, me gusta mucho... Desde el diseño, hasta la mitología que rodea a la Atlantida (:
Y me encanta Milo, es uno de los pocos personajes de Disney que no es el héroe típico, ya que con su complexión delgada y sus lentes cambia eso y mucho mas (:



14. La Princesa y El Sapo

Aunque esta película es relativamente nueva, me encanto el giro que Disney le dio al adaptarla a los años 20 en Nueva Orleans (yo amo Nueva Orleans!), y que la maldición del príncipe sapo sea a causa de la magia voodoo... Tiene tanto comedia como romance, y la historia de Ray (la luciérnaga) con su amada Evangeline me saco una sonrisa (: Además de que Tiana es la primera princesa que no es en realidad princesa y bueno, también es la primera princesa de color, y me encanto este cambio (:



15. Enredados

Otra película nueva, pero va exactamente después de La Bella y La Bestia en mi escala de favoritas (: Me encanto que cambiaran la animación y así todo se ve mucho mejor (como el cabello de Rapunzel) y también que adaptaran la historia original a esta aventura (:
Yo amo a Max y a Pascal, son los animalitos mas bellos que he visto en las películas de Disney y es tan absurdo que Max que pueda pelear con una espada (x
El romance, es lo mejor y adoro la escena del bote con las linternas y la canción que va ahí (I see the Light) y con la voz de Chayanne, Flynn es incluso mas lindo... Definitivamente tercer lugar en la lista de mis amores platónicos de Disney (:

16. Camino hacia El Dorado

Y dejando un poco de lado a Disney, esta es una de mis películas favoritas de DreamWorks... Imaginen si Tulio y Miguel nos hubieran conquistado en lugar de Cortes, en este momento todo sería una parranda sin pausa (x Y aunque El Dorado es como una mezcla de un montón de culturas de México (mayas, aztecas, olmecas, etc.), me encanta lo divertida que es... Y con la voz de Mijares en el soundtrack, ufff! Una película imperdible (:



17. La Era de Hielo (y sus secuelas)

Como me gustan estas películas, tengo todas en DVD y no me canso de verlas... Pero es que Sid es un idiota total y su desgracia me divierte (si, soy una persona sin corazón jaja), el pachoncito de Mani me recuerda a mi mejor amigo (que también esta pachon) y mi favorito: Diego y es que yo amo a ese gato, su actitud, su porte y muy por debajo de su orgullo, el gran corazón que tiene (: Y ahora que ya viene la cuarta parte, ya estoy haciendo mis planes para ahorra dinero porque son demasiados estrenos para el verano (:



18. Anastasia

Yo ni sabia quienes eran los Romanov cuando vi esta película por primera vez, pero encanta la música, el diseño y la historia... Siento que a veces esta película esta muy dejada de lado, y no se porque, si la verdad es muy buena (: También la tengo en VHS (en mi cavernicola VHS) y siempre que puedo la veo, porque me encanta la historia de amor entre Dimitri yAnastasia, y aunque esta un poco tetrico lo de Rasputin y el limbo, también es un villano con personalidad (:
Y ademas, jamas se han fijado en lo bien que pintaron Paris y Rusia, son preciosos!

19. Monster Inc.

¿Quien no le tuvo miedo al Coco y al monstruo del armario cuando era niño? Yo me cubría con mis sabanas y estaba a salvo (x Pero cuando fue al revés, cuando los monstruos le tuvieron miedo a los niños, todo se puso divertido (: Y es que esta es una de esas películas que también me hicieron llorar, de risa y de tristeza, pero es que Booh es tan linda y la forma en que Sully y Mike cuidan de ella es tan dulce (: Ademas de que Mike es tan divertido "Pon esa cosa horrorosa ahí, o vera que..."
Estoy esperando su secuela para el 2013 (: Lo único que no me gusto es que va a ser una precuela, y ya no sabre que paso con Booh T_T

20. Toy Story (y sus secuelas)

Sigo convencida de que mis juguetes se mueven cuando yo no estoy (x Esta fue esa primera película que vimos animada por computadora y nos puso a todos emocionados... La historia de las tres es muy, muy buena y yo siempre quise un Buzz (:
Cuando salio la tercera parte, creo que aventé a un pobre niño de 5 años en el cine, pero es que yo llevaba mas tiempo esperando que ellos, asi que estaba un poco emocionada, y si, también llore como una bebe con el final :')

4 comentarios:

Torii dijo...

Me acuedo de cuando era pequeñita :')
Una de mis favoritas es Anastasia *-* que linda pelicula !!
Las locuras del emperador me sigue dando risa !! xD amo a Kusco !!
El Dorado apenas la vi recientemente, pero me gusto que fuera de historia ^^
Atlantis me encanta, de chiquita me fascinaban esos collares ( o lo que sea ) de las piedras que brillaban ( no recuerdo para que los utilizaban u.u )
Toy Story, Monster Inc, y Enredados no me canso de verlas !!
La princesa y el sapo, me gusto mucho pero el príncipe es uno de mis favoritos *-*
Gracias por hacer esta entrada
Saludos :]

Adriana C dijo...

Amo Toy Story, las 3 peliculas me gustan me encanta pero mi favorita y la que me hizo llorar como un bebe fue Toy Story 3.
Y Rapunzel es otra que me gusta mucho.saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta este especial adoro las pelis de animación. Anastasia me gustaba mucho de niña pero también me daba miedo. Toy Story todas son preciosas sobretodo la 1 y la última. Peter Pan me encanta está mas arriba en mi top. Enredados me gustó mucho es muy diferente, la pareja es genial y el final perfecto. Me gustan mucho todas las de Ice Age y Monsrtruos S.A^^ Veré dentro de poco Tiana y el sapo. El dorado y Atlantis también las tengo pendientes y El emperador y sus locuras, pero vi algunos capítulos de la serie.
Saludos

Laura dijo...

¡Que gracia! Cuanto hace que no las veo jajaja

PD: ¿Te pasas por mi blog?