18/4/12

Especial del Niño: Las 50 mejores películas Animadas Pt. 3

21. Fantasía

Ya se me estaba olvidando una de las mejores creaciones de Disney (: Y es que mi mama tenia la manía de ponerme esta una y otra vez, y al final, termine amando las historias incluidas en ella y la preciosa música que compusieron para ella...
Conozco a muchos que les "aburre" y no les gusta esta película porque solo es "pura música clásica" y "nada de acción" pero deberían ver el lado mágico y romántico que tiene esta historia (: Tendré que comprarme Fantasía 2000, porque mi VHS de la original se hecho a perder T_T Pero de verdad, si aun no la han visto, se las recomiendo (:


22. El Planeta del Tesoro

Y aquel que me diga que no ha visto esta película, ser alcanzado por un rayo ¬¬ Ok, no tanto así, pero esta adaptación de "La Isla del Tesoro" es muy innovadora y contiene tantos colores como diseños exóticos... Y es que la siento como una mezcla entre Steam Punk y Ciencia Ficción, pero me entretiene y me gusta bastante...
En un inicio no la quería ver, pero después de que la empece me fue imposible no comprarla y seguir viéndola (: Me gusta bastante el trasfondo, que es la necesidad de Jim de encontrar quien es el y a donde pertenece, por lo que la canción de Alex Ubago le va muy bien (:

23. Shrek (hasta la segunda película)

Lo diré de nuevo, Eugenio Derbez es un genio, pero se reservo para hacer esta película, y es que Burro es genial (: Con sus nuevas perspectivas sobre los cuentos de hadas, esta fue una de las mejores películas que vi y amo a Shrek, por ser un héroe poco típico (:
La segunda película también fue muy buena, pero la tercera y cuarta O_O ya mejor solo la hubieran dejado hasta la dos, enserio...
Pero aun así, las primeras dos ahí están en mi estante de películas (:



24. Gato con Botas

Y hablando de Shrek, el spin-off basado en el pasado del Gato ha sido una de las mejores películas que he visto... Con comedia hasta el tope y con los nuevos personajes que influenciaron al Gato a ser quien es (:
Antonio Banderas también es muy bueno dándole su voz al gato y es que fue tan divertido cuando era un bebe (awww! solo de acordarme me da ternura) ya hablaba con una voz toda profunda (:
Ya dije que si hacen una secuela de esta película, yo si la veo, porque es que amo al Gato y mas cuando pone sus ojos enormes (aun recuerdo que toda la sala hizo "Awww!" cuando era bebe y puso sus ojotes!)

25. Todos los Perros van al Cielo (y su secuela)

Ya hablamos de gatos, así que ahora pasemos a los perros (: Esta película es de mis favoritas, desde que soy niña y yo siempre ame a Charlie, por lo que tuve tres perros seguidos llamados Charlie (: La historia es muy dulce, ambas presentan a un niño que es ayudado (al principio de manera egoísta) por Charlie, y al final el siempre termina salvando a estos pequeños...
Yo lloraba con el final de esta (con la segunda no tanto) y es que Charlie es el mejor perro del mundo :3



26. Como entrenar a tu Dragón

Y ahora, pasemos a los dragones (: Yo vi esta película con mi novio y pobrecito de el, me tuvo que soportar toda la película suspirando y amando a Chimuelo, ese bonito dragón del poster (: Y es que la historia también nos enseña que ser diferente no es malo y al mismo tiempo, que tenemos que intentar conocer algo antes de odiarlo sin mas... Me gusto muchísimo el diseño de los dragones y la ternura con la Chimuelo protege a Hipo (:
Habra una secuela, y esta planeada para el 2013 (Yeih!)



27. Mi Villano Favorito

Esta película es super divertida y es tan tierna al mismo tiempo, porque (para aquellos que no la han visto, que también recibirán un rayo) al inicio Gru solo quiere a las niñas para su plan malvado (y divertido), pero con el paso de la historia el se convierte en un verdadero padre para las pequeñas y es tan bonito ver eso... Y luego están las partes divertidas (: No supero el unicornio hecho de un cepillo de baño que los minions (esas cositas amarillas) le dan a Agnes cuando el suyo es vaporizado...
También habrá secuela, y estrenara en el 2013 (porque sera que todo es para el 2013, si el mundo se acaba voy a estar muy enojada ¬¬)

28. El Castillo Ambulante

Yo amo el anime, me encanta y siempre que puedo estoy viendo nuevas series... Y aunque no me he leído el libro en el que esta basada la película, me gusta bastante la animación y el diseño, así como la historia... Y es que Howl es tan lindo y me encanta lo mucho que quiere a Sophie, a pesar de que no tiene corazón...
Tengo que comprarla en DVD, pero no la he encontrado y si alguien sabe donde puedo comprar el libro, se lo agradecería mucho (:



29. Buscando a Nemo

Los padres siempre harán lo que sea para que sus hijos siempre estén bien, y eso se demuestra en esta película... Yo si me imagino a mi mama recorriendo medio mundo con tal de encontrarme y ver que este bien, y por eso, cuando salí de la película casí me muero cuando no la encontraba (x
Me encantan todos los animales acuáticos que salen en esta película, y amo a Dori, con su perdida de memoria de corto plazo, díganme que se acuerdan de: "Ahh! Hay algo aquí" "Lo siento, fui yo" "Quien eres?" "Como que quien soy? Soy yo!" "Ammm, eres mi conciencia?" "Agh, si, si, soy tu conciencia..." jajaja me encantan Marlin y Dori juntos (:

30. Lilo & Stitch

"Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida" Me encanto esta película, y no solo por el bonito mensaje familiar que tiene... Me encanta Stitch, es tan tierno y azul (amo el azul!), y como amo cuando intentan que sea un buen ciudadano y hace cada destrozo el pobre (x
Los extraterrestres son tan raros en esta película, pero me encanta Pleakley, el que solo tiene un ojo y al que casi se comen los mosquitos (x
Las secuelas y la serie que hicieron ya no me gustaron nada, pero esta si me saco unas cuantas lagrimas...

1 comentario:

Adriana C dijo...

El libro El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones esta en libreria Gandhi.
Yo tambien amo el anime(gracias a mi hermana)y somos fans de Hayao Miyazaki, yo solo tengo este DVD.
Muy buenas caricaturas, creo que no visto Gato con Botas, El Planeta del Tesoro y Todos Los perros....
saludos!!