2/4/12

IMM (04)

Y aquí llega un nuevo Im My Mailbox (: Este corresponde al mes de Marzo!

Libros en Papel

Todos juntos (:

Los primeros libros que recibí fueron: El Ángel mas Tonto del Mundo de Christopher Moore, este me lo gane en el concurso que organizo Madharael Ratia durante la época navideña y tuvo el detalle de mandarme ese bonito separador de "Siempre el mismo Día"; y el segundo libro fue Monster High II: Monstruos de lo mas Normales de Lisi Harrison, este también me lo gane en un sorteo, que se organizo en ParlantesNocturnos para celebrar su segundo aniversario (:

Siguieron El Viaje y Hado, ambos de Amanda Hocking. He leído criticas buenas y malas acerca de El Viaje, pero me encanto la portada (: Así que decidí darle una oportunidad; y aunque no ame Instinto, que es la primera parte de Lazos de Sangre, quiero seguir con la serie y por eso compre Hado (:

Luego me llegaron: Nevermore de Kelly Creagh, este también lo gane en un sorteo (iré a frotarle la panza a Buda mas seguido jaja!), que lo organizo Chica Review, también, durante la época navideña; el premio era un "vale" de 10 USD en Book Depository, y como Nevermore tiene su inspiración en los cuentos de Edgar Allan Poe (un grito de emoción) me decidí por este (: Y ese pequeño librito de ahí llamado Afterlight de Elle Jasper, ese con la notita azul, me lo presto Alexis (gracias corazón, te amare por siempre!) y fue tan lindo en enviarme esos separadores que ven ahí también... Gracias otra vez!

Y por ultimo... Miren y mueran de la envidia (jajaja, es broma!) por fin tengo mi copia de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor... Iba caminando por el centro comercial cuando de pronto una portada con negro y azul me llamo la atención y yo estaba así de: 
Image and video hosting by TinyPic

Y bueno, después de aventar (con la fuerza de lo que pareció un mamut) a mi amigo contra otra estantería, medio atropellar y taclear a todos los que estaban en mi camino, solo pude hacer esto:


E-Books

Por parte de NetGalley recibí:
The Assault de Brian Falkner
Hanging by a Thread de Sophie Littlefield
Of Poseidon de Anna Banks (Reseña)
The Hunt de Andrew Fukuda (Reseña)
The Paladin Prophecy de Mark Frost
TomorrowLand de Mari Mancusi
Unspoken de Sarah Rees Brennan
Yesterday de C. K. Kelly Martin
Artemis Fowl de Eoin Colfer
Juliet Immortal de Stacey Jay
Romeo Redeemed de Stacey Jay

Y T. G. Ayer (autora de Dead Radiance) fue tan amable en contactarme y dejarme saber que su libro y otros 8 títulos estarían disponibles gratuitamente en Amazon por tan solo un día, así que termine con estos tres:
Dead Radiance de T.G. Ayer 
Earth de Shauna Granger
Forbidden Mind de Kimberly Kinrade


¿Que libros recibieron en este mes, semana, días? ¿Que libro les gustaría leer? ¿Murieron de envidia por mi buena suerte? jajaja 
Definitivamente debo dejar de comprar libros, porque ya me estoy quedando sin tiempo, pero me apurare (:

8 comentarios:

SILVIA.09 dijo...

ajajajajaja
tu emocion por el libro hijas de humo y hueso con gifs me encanto muy divertido :D
me encantan los hermanitos w

Tatty dijo...

No conozco casi ninguno asi que tendré que esperar a ir leyendo reseñas, ¡qué los disfrutes!
besos

Alexis Steven dijo...

Yo me pondría igual si fuera a comprar el de Hija de humo y hueso xD pero me pareció muy gracioso como lo pusiste xD y bueno, espero disfrutes todos todos, ya me amas (? okno xD no te preocupes si quieres leer otros antes de ese, tu hazlo ^^
Saludos.
PD: Si ¬.¬ morí de envidia :@ je!

Victoria E dijo...

Yo si estoy muriendo de envidia T.T ya quiero leer Hija de Humo y Hueso !!! ( no te preocupes yo hice lo mismo con mi hermana cuando vi el de Efímera )
Hado no me lo leeré pronto, porque Instinto no me gusto para nada D:
Disfruta tus lecturas !!
Saludos :]

Adriana C dijo...

Muy buenos libros! Yo ya lei Nevermore y me gusto mucho. Y tambien lei Hija de Humo y Hueso(en inglés) y me encanto!
Y si muero de envidia porque no me han autorizado Of Poseidon.
Feliz lectura!

Madharael dijo...

Que buen imm , espero te guste el Moore porque yo simplemente lo ame :) y de hija de humo y hueso espero reseña, disfruta tus lecturas

María A. dijo...

*muere de envidia* Hija de Humo y Hueso TAPA DURA :o

Terminé The Hunt, es... raro (y algo asqueroso la verdad :s). Los demás no me llaman mucho, luego leo que tal te parecieron :D

Buen imm!

La dama católica dijo...

Muy buenos libros.
Los de Amanda Hocking no sé todavía si comprarlos o no.
Tengo en mi estantería El ángel más tonto del mundo, me lo regalaron y aún no lo empiezo, a ver que tal nos parece.
Y sí, Alexis es un amor.
Ojalá pronto tenga mi ejemplar de Hija de Humo y Hueso o si no alguien morira muajaja xD
besotes guapa.