25/4/12

Waiting On Wednesday (06)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Glitch (Glitch #1)
Autor: Heather Anastasiu
Fecha de Publicación: 07/Agosto/2012 por St. Martin's Press

Sinopsis: En la Comunidad, no hay mas dolor ni guerra. Chips implantados en los humanos han borrado cualquier sentimiento destructivo, y los pensamientos son remplazados por torrentes que vienen desde la red Link. Cuando Zoe comienza a malfuncionar (o "fallar"), ella empieza a tener sus propios sentimientos, pensamientos e identidad. Cualquier anomalía debe ser reportada y reparada de inmediato, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que significaría la desactivación total si es descubierta: sus fallas le han dado incontrolables poderes telequineticos. Mientras Zoe intenta controlar sus poderes y permanecer escondía, conoce a otros "glitchers", entre ellos esta Max, quien puede cambiar su apariencia, y Adrien, que puede ver el futuro. Juntos, esta creciente banda de "glitchers" deberá encontrar una manera de liberarse del control de la Comunidad antes de que los atrapen y los desactiven, o algo peor.
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi.

Book Trailer:


Como yo amo las distopias, esta trilogía no podía esconderse de mi por mucho tiempo (: Suena bastante interesante eso de los chips y los poderes, y me encanta el nombre de Adrien, quien, presiento, sera una punta del triangulo amoroso que habrá en este libro (ya que, no se puede tener todo -.-') 
Y no creen que la portada es muy bonita (: Me encanta el color y la fuente con la que pusieron el titulo del libro!

2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

No soy mucho de distopías, pero este libro se ve interesante. Espero que lo puedas conseguir y luego me dices si realmente es bueno.

Saludos

Adriana C dijo...

Me encantan las novelas distopicas, asi que tengo que leerla, espero que este buena.
saludos!