26/5/12

En Cartelera & DVD (14)

Titulo Original: Men In Black 3
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Michael Stuhlbarg y Emma Thompson
Genero: Ciencia Ficción, Acción, Comedia
Fecha de Estreno: 25/Mayo/2012 en EUA
Slogan: "Han vuelto... Al pasado."

Sinopsis: Los agentes J y K regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Opinión Personal:

Debido a que necesitaba una buena tarde de películas y libre de estrés, ayer me fui al cine con unos amigos y teniendo en cuenta que llevo como unos 6 años esperando por una secuela de MIB, nos decidimos arriesgar a una enorme fila para entrar en la sala de la película... Lo bueno fue que nos toco ver la peli en 3D y, lo mejor de todo, sin fila :D Así que ya con nuestros lentes y palomitas nos sentamos y esperamos a que empezara... La verdad no sabía si iba a ser ni la mitad de buena que sus precuelas, pero me agrada poder decir que esta a la altura de las dos pasadas y que me pase un muy buen rato con los MIB.

De nuevo nos encontramos con los agentes y compañeros J y K, atendiendo asuntos que requieren la presencia y entrenamiento que solo ellos pueden tener... Pero esta vez puede que eso no sea suficiente, ya que un peligroso alienigena ha escapado de su confinamiento en la Luna y planea su venganza en contra del agente que lo captura hace 40 años: K.
Utilizando un dispositivo que le permite viajar al pasado, este malvado criminal, llamado Boris El Animal, se las ingenia para destruir a K en el pasado y así permitir que su raza comience la conquista de la Tierra... Decido a salvar el mundo y a su compañero, J también viajara al pasado para evitar que Boris cumpla su cometido, y de paso descubrirá una o dos cosas que su compañero no le ha revelado en el presente...

MIB siempre ha sido una de mis películas favoritas, si bien algunos aliens me dan repelus (osea, porque siempre deben estar babosos y llenos de fluidos extraños), la tecnología que usan, las frases ingeniosas de Will Smith y la cara tan poco expresiva que maneja Tommy Lee me hacen reír bastante... Y como dije antes, no estaba del todo segura que la historia de esta fueran a estar a la altura de las pasadas, pero con el avance en la "magia" del cine, las cosas ahora se ven mucho mas reales y mas "salidas-directo-del-espacio".
Lo que siempre me gana, en cualquier película, son los viajes en el tiempo... Ver como un solo evento puede desencadenar cosas buenas o malas, y como algunos de esos eventos hacen a los personajes ser lo que son ahora... Simplemente lo adoro! En esta parte hay muchas cosas que se descubren acerca del carácter de K y el porque de muchas de sus decisiones... La verdad es que casi me quede sin uñas en los últimos treinta minutos de película y creo que le arranque la manga a la camisa de mi amigo (x
Los efectos especiales son otra cosa que también hacen muy llamativa la película, y hacen que valga la pena pagar un poco mas para verla en 3D... Los lasers, los aliens, las luces y la cosita esa que te borra la mente, sin duda me ha encantado el diseño y como ha quedado todo en esta película.

La película es muy, muy recomendable... Incluso si no han visto las pasadas no se perderán (lo digo porque una amiga no ha visto ninguna, y le entendió bastante). Lo único de lo que si me quejo es de lo poquito que salio Tommy Lee, por lo mismo que la mayor parte de la película transcurre en 1969 y eso, y es que yo amo a ese señor (x Amo su forma tan "expresiva" de ser.

Trailer:


Puntuación:

4 Palomitas ;)

2 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Ah esa la quiero ver!:) jeje

besos

Mavel Díaz dijo...

Tengo muchas ganas de ver la película, ahora solo tengo que ver quien me va a invitar =D.

Salduos